Bueno.........al final del capítulo explico porque deje de actualizar aunque dudo que alguien siga leyendo esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nejire...
Probablemente la chica más animada de UA y considerada por muchos como la más hermosa algo de lo que nadie se atrevía a discutir.
Ella desde niña siempre tuvo esa personalidad alegre y curiosa
"¿Por qué su cabello es así?".
"¿Por qué trabaja?".
"¿Que sucede con nosotros cuando morimos?".
"¿Vivimos en una simulación?".
Si, era muy curiosa y los vídeos que miraba en internet solo hacia que su curiosidad aumentará mucho más.
Para algunos esa actitud de Nejire les parecía fastidiosa diciéndole en la cara lo molesta que era pero parecía que eso no le molestaba ya que seguía con la misma sonrisa de felicidad en su rostro.
Pero si le afectaba, había veces que se contenía en hacer tantas preguntas ya que no quería incomodar a nadie con su personalidad "molesta" como decían algunos.
Con los únicos que podía comportarse como es era con Tamaki y Mirio, sus dos mejores amigos.
Pero no era lo mismo, ellos estaban con ella desde niños así que era normal que la soportarán.
Así que un día se tomó la tarea de hacer un nuevo amigo, alguien que la aceptará tal y como es.
Y vaya que lo encontró...
—¿Tus pecas son falsas?.
—¿Eh?.
La primera vez que conoció al brócoli le entró mucho curiosidad en hacerle muchas preguntas, después de todo era bien sabido en todos los problemas que se había metido.
Y sin poder evitarlo se lanzó hacia él a llenarlo de tantas preguntas sobre sus pecas, su cabello, su quirk y muchas cosas.
Honestamente esperaba que el la ignorara o le pidiera que no le molestará.
Pero para su sorpresa el pecoso contesto cada una de sus preguntas con una sonrisa avergonzada por su cercanía.
Eso hizo que una sonrisa de felicidad apareciera en su rostro.
Le hacía feliz que no le dijera que era molesta como decían muchos.
Así que ese día consagró a Izuku cómo su nuevo amigo, alguien más que era capaz de tolerarla por su curiosidad.
Y desde ese día sus encuentros con Izuku se hicieron más frecuentes.
En los pasillos de la escuela, en los dormitorios, en el campus, en la ciudad y en muchos lugares más.
Y en cada encuentro ambos mantenían una animada plática hablando de sus gustos y su día a día.
A ese punto las reuniones con Izuku se habían hecho algo muy especial para ella, tan solo recordar su sonrisa hacia que su corazón latiera como loco y deseando volver a encontrarse con él.
—¡Estoy enamorada! —grito a los cuatro vientos sorprendiendo a sus dos amigos con los cuales estaba almorzando.
—bien por tí —susurro Tamaki con un aura deprimida como era costumbre en él.
—¿Enserio? ¡Eso es genial! —exclamo Mirio feliz por Nejire—. ¿Quien es?.
Al ser sus dos mejores amigos no podía ocultarles ese secreto asi que no tuvo más opción que contarles.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Izuku
FanficA llegado la fecha de San Valentín y ese día Izuku se lleva la gran sorpresa al recibir seis cartas de amor de seis personas anónimas.