Capitulo 5:La verdad

7.1K 674 237
                                    

—¿H-hablar conmigo? —pregunto Izuku nervioso viendo a su maestra.

—si, solo quiero hablar contigo así que no te preocupes —respondio Nemuri con una dulce sonrisa sentándose en una silla cercana a Izuku.

Las clases ya habían comenzado así que nadie los iba a interrumpir en las próximas tres horas así que tenían mucho tiempo para hablar.

—supongo que ya leíste la carta que te entregué ayer —dijo con una sonrisa divertida al ver cómo Izuku se sonrojo al recordar la carta.

—s-si, y-ya la l-lei —tartamudeo avergonzado recordando cada palabra de la carta si es la que escribio ella.

—jeje tranquilo, la gran mayoría de cosas solo fue un pequeño juego para hacerte avergonzar —rio al ver cómo Izuku se sonrojaba más y más.

—¿E-entonces no me va a s-secuestrar y hacerme ese tipo de cosas?.

—tecnicamente ya te secuestre pero sobre lo otro solo fue una broma, no quiero ir a prisión —dijo viendo cómo Izuku se relajo un poco.

—¿Eso significa que todo el tema de la carta solo fue una broma? —pregunto aliviado.

Pero a la vez estaba desilusionado. Si la carta de Nemuri fue una broma lo más probable es que las otras también y solo se estuvo haciendo ilusiones por nada.

—el 50% fue broma el otro 50 no —dijo levantándose de la silla y acercándose a Izuku.

—¿Que quiere decir?.

—lo que quiero decir es que me gustas tontito —dijo dándole un pequeño golpe con sus dedos a la nariz de Izuku.

—¿E-eh?.

Fue lo único que pudo decir al escuchar la confesión de su maestra.

—¿L-le gusto?.

—si, me gustas mucho Izuku —dijo con una hermosa sonrisa.

Esto parecía un sueño para el brócoli, está era la primera vez que una chica se confesaba frente a él y no era cualquier chica era su sensual maestra y heroína Nemuri Kayama, una mujer muy deseada por muchos hombres y esa misma mujer acababa de confesar que está enamorada de él.

—se que es raro —dijo Nemuri alejándose de Izuku y volver a sentarse en la silla—. Yo, una mujer de treinta años me he enamorado de un chico de dieciséis, al final Aizawa tenía razón y soy una ninfómana jeje —rio avergonzada viendo hacia otro lado.

Izuku aún no lo creía, jamás pensó que una mujer tan hermosa se fijará en él, un fracasado en muchos aspectos.

—¿P-pero porque yo? —pregunto el brócoli bajando la mirada.

—¿Que quieres decir? —dijo Nemuri sin comprender a lo que se refería Izuku.

—¿Porque se enamoro de alguien como yo? No resaltó en nada, no hace mucho solo me la pasaba rompiéndome los huesos y llorando por cualquier cosa aunque eso aún lo sigo haciendo —dijo esto último avergonzado—. Hay millones de hombres mejores que yo para una mujer tan increíble como usted sensei, así que ¿Porque yo?.

Nemuri se sorprendió levemente al escuchar lo que dijo Izuku, había escuchado de parte de Aizawa que él tenía algunos problemas de autoestima y parece que es verdad lo cual no le gusto ni un poco.

—no deberías denigrarte tanto sabes —regaño Nemuri al pecoso el cual se avergonzó por eso—. ¿Quieres saber porque me enamore de tí?.

Izuku solo asintió levemente por la pregunta.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora