Podemos ver cómo Izuku salía del ascensor de los dormitorios para entrar al comedor y poder cenar tres horas después de la hora acordada.
Y como lo suponía, ya no había casi nadie en el comedor, solo unos pocos que se preparaban para ir a sus cuartos.
—vaya Izubro, haz llegado tarde —dijo Kirishima desde el sofá viendo a su amigo.
—jaja mala suerte ya no hay comida —se rio Kaminari al ver el rostro asustado de Izuku.
—¿E-en serio ya no hay comida? —pregunto el brócoli entrando en pánico.
—no te preocupes Midoriya-chan, tu comida está en la cocina —dijo Tsuyu relajando a Izuku.
—uff menos mal —suspiro aliviado.
—bueno yo me iré a dormir, buenas noches chicos —se despidio Kirishima entrando al ascensor.
—¡Espera yo también voy! —grito Kaminari corriendo antes de que el ascensor cerrará.
—bueno yo también me voy a dormir, buenas noches Midoriya-chan —se despidió Tsuyu subiendo por las escaleras.
—buenas noches chicos —contesto Izuku soltando un suspiro.
Observó toda la sala y estaba completamente desierta, ya no había nadie, solo él.
—bueno tendré que comer solo —dijo Izuku dirigiéndose a la cocina y calentar su cena.
Al llegar a su destino abrió la puerta tranquilamente y entrar.
Y vaya sorpresa se llevó al ver que había alguien más sentado en el comedor cenando.
—¿Midoriya?.
—¿Jirou-san?.
Si, la rockera del salón estaba en la cocina cenando, parece que Izuku no era el único en cenar tarde.
En ese momento ambos sintieron un dejavu por esta escena que acababan de tener.
—¿P-porque estás cenando tan tarde? —pregunto el brócoli nervioso—. ¡Malditos nervios! —esto último lo pensó.
—ah b-bueno yo acabo de llegar de visitar a mis padres y me dió hambre —explico Kyoka con un pequeño tinte rojo en sus mejillas—. ¿Y tú? ¿Porque estás cenando tan tarde?.
—d-digamos que me quedé perdido en mis pensamientos y se me fue el tiempo —respondio avergonzado calentando su comida.
—no se porque no me sorprende, eso es muy normal en ti Midoriya —dijo Kyoka con una sonrisa volviendo su atención a su cena.
Izuku solo sonrió nervioso sentándose en el comedor y empezar a cenar.
Ambos comían en silencio, solo se escuchaba el sonido de los animales nocturnos que estaban fuera de los dormitorios.
Aunque ambos por fuera tenían un rostro tranquilo por dentro estaban hechos un manojo de nervios.
—esto ya es demasiada coincidencia —penso Kyoka avergonzada viendo su plato como si fuera lo mas interesante del mundo—. ¿No es esto una señal para decir lo que siento en persona?.
—creo que está es mi oportunidad perfecta en preguntar sobre la carta —penso el brócoli viendo de reojo a Jirou—. ¡No! Eso estaría mal pero quiero salir de esas dudas.
—mejor no lo hago, así evitó un rechazo —penso Jirou terminando su cena y levantándose de su asiento y caminar al lavado para lavar los platos que utilizo—. Eso es lo mejor.
—no seas un cobarde Izuku, solo pregúntale sobre eso, no es tan difícil —se animaba una y otra vez el brócoli para decir su tan ansiada pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Izuku
FanfictionA llegado la fecha de San Valentín y ese día Izuku se lleva la gran sorpresa al recibir seis cartas de amor de seis personas anónimas.