Capitulo 13:Eres Tú

4.1K 443 246
                                    

El día lunes.

El peor día de la semana(o eso creo yo).

Los estudiantes vuelven a la escuela para seguir forjando su futuro o al menos eso les dicen sus padres.

Lo mejor de la escuela son las historias románticas que se viven allí entre los estudiantes.......para algunos porque para otros en el amor les va de la verga.

Así era la vida de Izuku hasta hace unos días donde recibió seis cartas de seis chicas distintas.

Obviamente todas eran confesiones de amor.

Y desde ese día ningún día de la vida de Izuku ha sido normal.......¿A quien le mentía? Desde que nació su vida no era normal.

-jamas se me cruzo por la mente que era ella.

Por los pasillos de UA iba caminando Izuku junto con su amigo Shoto mientras le contaba sus problemas amorosos.

-ella fue tan directa con su confesión que hubo un momento en el que me quedé en blanco -relataba el brócoli con un sonrojo al recordar lo sucedido con Kendo hace dos días en la azotea.

Por suerte no había nadie en el pasillo que escuchará la plática ya que todos estaban en clases.

-pero lo más sorprendente fue que me beso en la mejilla, es la primera vez que alguien me besa en la mejilla -dijo el pecoso avergonzado recordando la sensación de los labios de Kendo-. Estoy muy confundido Shoto, ya no sé que hacer con todo esto.

Izuku termino de hablar esperando algún consejo de su amigo.

Pero no recibió respuesta alguna así que dirigió su mirada hacia el y lo vio escribiendo algo en una libreta muy concentrado.

-Shoto.

-¿Que sucede? -pregunto el bicolor apartando la libreta de su vista para ver al brócoli.

-¿Si estabas escuchando lo que estaba diciendo verdad? -pregunto con una sonrisa forzada.

-no estaba escuchando, lo siento -se disculpo volviendo su atención a la libreta-. Estaba escribiendo un sueño que tuve anoche.

-¿Un sueño?.

-si, Kirishima y Kaminari salían en él, tú también salias en el sueño pero cuando hablabas tenías voz de mujer -relato Shoto extrañado por el sueño que tuvo.

-tu y tus sueños raros -solto un suspiro cansado el brócoli-. Recuérdame porque estamos fuera de la clase.

-Aizawa-sensei nos mandó a traer sillas en los salones de segundo año -recordo volviendo su atención a la libreta-. Creo que hacen falta sillas en el 2B y ya que estamos castigados nos mandó a hacer el trabajo.

-tienes razón, a veces siento que Aizawa-sensei tiene algo en contra de nosotros.

-no eres el único.

Después de esa plática ambos amigos siguieron su caminata hasta llegar al salón del 2A donde estaban las sillas que se llevarían.

-disculpe -el primero en hablar fue Shoto el cual abrió la puerta del salón donde los alumnos estaban recibiendo la clase.

La maestra que estaba en el lugar era una señora de unos 60 años con unos anteojos muy grandes.

-¿Que quieren? -pregunto un poco enojada ya que interrupieron su clase.

-venimos por sillas para 2B -informo Shoto con un rostro serio.

-las sillas están al fondo, háganlo rápido -dijo con fastidio.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora