Te esperé

2.6K 211 84
                                    

El campus de UA se llenaba de personas con cada segundo que pasaba.

Docenas de estudiantes caminaban de un lado a otro vestidos de forma elegante como si estuvieran en un evento importante.

Y si lo era...

Hoy era el día en que los estudiantes de tercer año de UA se graduarian para ser nuevos héroes para mantener la paz.

Así que todos se dirigían al salón más grande de UA donde se daría la graduación dándoles sus diplomas siendo oficialmente héroes.

Y en ese enorme salón estaba sentada en los primeros asientos la hermosa maestra de todos esos estudiantes.

Nemuri Kayama.

—y pensar que ya pasaron tres años desde ese día —penso la bella mujer con una pequeña sonrisa observando como ya faltaba poco para que comenzará todo.

El recuerdo de como secuestro a Izuku en ese salón ese día que iba tarde a clases hizo que soltará una pequeña risa.

—aun siento como si fuera ayer que confesé mis sentimientos a un chico mucho menor que yo —penso con una sonrisa nostálgica.

Tantos hombres atractivos que había de su edad y se termino enamorando de alguien mucho menor que ella pero aún así no se arrepentía.

Las luces del enorme salón se apagaron dónde el único lugar iluminado era el escenario donde estaba Nezu el cual daría inicio a la ceremonia.

—este día es uno muy especial para todos —dijo Nezu con alegría—. Y estoy muy orgulloso en decir que hoy una nueva generación de grandes héroes dara inició.

Nemuri solo observo con una sonrisa a todos los padres que estaban en el lugar los cuales algunos estaban soltando lágrimas de alegría, entre ellos la madre del chico que le gustaba desde hace años.

Aunque ahora que se ponía a pensar en eso ¿Izuku tuvo una novia?.

Ella en esos tres años nunca recibió una respuesta de él, simplemente siguieron con su misma relación de alumno maestra aunque cada vez que el pecoso estaba cerca de ella se sonrojaba y se ponía nervioso.

Y tampoco vio que alguna chica lo tratará de forma amorosa como una novia asi que no estaba segura si él se enamoro de alguien más o correspondió los sentimientos de alguna de las otras chicas que dijo que estaban enamoradas de él.

Mientras Nezu daba su discurso sobre los héroes ella se perdió en sus recuerdos de cuando conoció a Izuku.

"—hola pequeños, me presento. Soy Nemuri Kayama y será su profesora".

Aún recordaba como si fuera ayer cuando entro al salón 1A y se presento a todos esos adolescentes.

Ese día vio el lindo rostro de brócoli por primera vez el cual la miraba con sus ojos iluminados.

Pero esos ojos no iban cargados de perversión y lujuria como la miraban casi todos, era una mirada de emoción y admiración.

"—es lindo".

Ese fue el pensamiento que cruzo por ella ese día.

Desde ese momento ella empezó a observar a Izuku desde lejos, ver qué tipo de persona era.

Y lo único que pudo saber que el era alguien especial, alguien único entre miles de hombres.

Y sin pensarlo dos veces empezó a buscar plática con él cada vez que podía por cualquier cosa, preguntándole si ya había hecho la tarea, como iba su manejo con su quirk, si se sentía comodo en UA etc, etc, etc.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora