Día 4: El regalo. (X-mas Shot )

257 23 0
                                    

- Tu lo hiciste?-preguntaste a Tom.

- Creí que lo habías hecho tú? - te respondió.

- Yo no lo hice.

- Creo que este si es un verdadero milagro navideño.

- Te voy a llamar... Bob  te gusta?- Gerard preguntó al cachorrito que había debajo del árbol. El perrito que parecía tener seis meses por su tamaño ladro de alegría al escuchar al niño.- Ese es tu nombre Bob. Papá mira le gusta Bob. Jajaja- reía a carcajadas cuando el perrito se lanzó a jugar contra él.

- No logró entender?

-No hay que entender nada. Gerard quería un cachorro y Santa se lo a traído.

-Si  eso parece...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuatro horas antes...

La noche erá fría y la nieve había comenzado a caer desde hace un par de horas.

El pequeño cachorro caminaba por aquel camino lleno de nieve y sin darse cuenta llegó a una pequeña granja.

El hambre y el frío lo hicieron acercarse a la luz de lo que parecía ser una ventana.

Olfateo un olor delicioso como el que salía de la calle Jackson todas las mañanas.

Y sin saber como se adentró a aquella casa de un momento a otro ya estaba comiéndose un plato de galletas y un vaso de leche.

Se sintió satisfecho y con mucho sueño busco un lugar caliente llamo su atención un lugar lleno de puntos que parpadeban y adormilado dio tres vueltas antes de hecharse debajo de lo que olía a árbol.

- Hola!!- escucho poco después. Y aún con sueño se dispuso a abrir un ojo. Y vio a un pequeño humano frente a el.- Hola mi nombre es Gerard.- sonrió el pequeño humano al que le faltaba un diente.- Y seremos amigos para siempre.

Hardyverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora