The Fall is coming...

844 39 9
                                    

-Tenemos que hablar ________.- me dijo Tom mientras caminabamos por el bosque.

-Que sucede?

-Me ire al terminar el otoño.-

Mis ojos se cristalizaron y no pude contenerme.

-Dijiste que estariamos juntos lo prometiste oh solo fue un engaño para acostarme contigo.
Le grite enojada.

-No es lo que crees yo te amo.
Pero el otoño ya esta aqui y mi padre él...

-Tú padre? Tú padre que Tom?

-Ven tengo que mostrartelo...
Tom me tomo de la mano y me dirijio a un lugar en el bosque el más oculto de este.

Habia estado Aqui con el hace un par de meses cuando acampamos debajo de estos arboles.

-Espera Tom me estas asustando...

-Crees en las driadas _________?

-Driadas? Tom estas ebrio?

-Existio un espiritu hace muchos siglos aqui- Tom se detuvo junto a un enorme arbol- Llamale Ninfa,hada,driada oh como quieras, era un espiritu que tenia una unica tarea... Traer el otoño a esta ciudad, se escucha facil no bajar durante tres meses para madurar las cosechas y pintar las hojas de los arboles.
Este espiritu del bosque lo hizo bajo de la montaña y por muchas lunas pinto el bosque... Hasta que la vio a ella,una fina chica del pueblo del otro lado del rio.
Y se enamoro,si se enamoro como nunca lo habia hecho.

Tom detuvo su relato y me miro.

-Y que le ocurrio a este espiritu del Bosque?

-Cortejo a la joven y le mostro quien era,lo que hacia y de donde venia.
Creyo que al aserlo la chica lo rechazaria pero no ella lo amo más que nunca... Tres meses fueron como un suspiro y él tenia que irse, pero prometio volver en el proximo otoño... Y lo hizo volvio y como ella habia prometido lo espero al pie de este arbol y volvieron a estar juntos hasta el invierno donde tuvo que irse de nuevo... Lo que el no sabia fue que esa ultima noche de otoño la chica quedo embarazada...

-Un momento Tom tú padre solo viene una vez cada año, una vez cada...

-Otoño.

-No mientas Tom si solo quieres desaserte de mi dilo.

Tom extendio sus brazos y las copas de los arboles se movieron al compas de una melodia que solo ellos escuchaban.

-Yo soy el bosque,___________, soy cada arbol y cada arbusto de este lugar.
Me dijo moviendo una mano y las hojas a mis pies comenzaron a danzar alrededor de mi cuerpo.

-Estas asustada, entiendo tu terror ___________ y entiendo que no quieras volver a estar conmigo.

-Tres meses no son suficientes...

-No... No lo son.

-Tendre que preguntarle a tu madre como rayos soporta esto...

-Aún quieres estar a mi lado  _______?

-Toda la vida. Admito que esto me asusta pero te amo Tom y siempre te amare.
Dije al besarlo.

-Acompañare a mi padre a su Tierra puedes creerlo?

-Espero y no encuentres un hada que ocupe mi lugar o el espiritu del bosque se quedara sin heredero.

Tom sonrio y me abrazo de nuevo.

Cinco años despues...

-Richard espera....

-Vamos mami ya esta por llegar.
El pequeño castaño corrio entre el espeso bosque.

No le temia,pues el era el bosque el era el viento...

Los rayos del amanecer del primer dia de otoño iluminaron el cielo y a travez del portal dos hombres salian para ver al pequeño Señor Del Bosque.

-Papi!!! Abuelo!!!-

Fin...

Hardyverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora