Farrier

711 34 2
                                    

1936 Oficina del Coronel Altom.

El coronel se rascaba el puente de su nariz en señal de desesperación.
-Eh dicho que no Mary Ane.- gritó dando un golpe a su escritorio.
-Por que padre? Por que soy mujer? Es eso,las alemanas vuelan,pilotean cazas por que yo no.?- insistio la pequeña chica frente a él.
-Solo ve a casa Mary Ane.-

Mary Ane salio echa una furia,por que su padre no entendia.
Las mujeres podrian ayudar no solo con los hombres heridos.
Habia decidido ser enfermera por sus padres,sin embargo ella queria aprender a volar.
Pero su padre le habia prohibido a todos los hombres de la base que la enseñasen.
Mary Ane se detuvo a ver los cazas en el hangar.

Tom caminaba cerca de la pista,cuando se percato de una chica estaba viendo a los caza bombarderos de el hangar de entrenamiento.
-Señorita se encuentra bien?- le preguntó a la joven, ya que era raro ver una chica en la base.
-Si - contestó enojada y empezó a caminar.
La negativa de su padre y la impotencia que sentia hicieron que Ane derramara unas cuantas lagrimas.
El tipo corrio detras de ella la chica estaba llorando y eso no le gusto odiaba ver a una mujer llorar.
-En verdad se encuentra bien.? -dijo él hombre tomandola de la mano.
Mary Ane no entendió como terminó llorando en los brazos de un desconocido pero se sentia tan bien.

Thomas Farrier estaba acostumbrado a que sus compañeros dijeran que las mujeres siempre caian en sus brazos.
Pero con la chica que lloraba sobre su pecho esa frase tomaba un sentido completamente distinto.
-Yo,perdon es solo que...-Mary Ane se sentia avergonzada,se pregunto que pensaria de ella, de seguro pensaria que era una loca.
-Sea lo que sea por lo que estes llorando no puede ser tan malo-
Sonrio para tratar de animar a la chica.
-Siento haber llenado de lagrimas tu uniforme.- dijo Ane viendo como la camisa del hombre estaba ligeramente empapada.
-Farrier Tom ese es mi nombre.- contesto el hombre dandole la mano.
-Mary Ane Altom- correspondio el saludo.
-Si no es inapropiado por que el llanto.- quizo saber Tom, pues tenia que ver una razon para que la chica llorarà.
-Es una larga historia-contesto aun secando sus lagrimas.
-Me gustan las historias largas.- sonrio Tom.

Mary Ane platico con Tom sobre su sueño de pilotar un caza y de como su padre se habia opuesto rotundamente.
-Pero supongo que piensas igual a mi padre.- dijo Ane.
-No- Tom fue sincero,la chica tenia razon,tal vez las mujeres tambien podrian pelear. Habia escuchado sobre las mujeres alemanas que volaban cazas y que eran igual o mejores que los hombres.
-En verdad lo crees- dijo Ane sorprendida.
-Si creo que podrias ser piloto- dijo viendola a los ojos.
-Creo que eso no pasara. Nadie quiere enseñarme- le recordo Ane.
De pronto una idea nacio en Tom.
-Yo lo haré- él le enseñaria a volar.
-Tú, eres piloto?- Y Ane recordo lo que decian en la base sobre un tal Farrier.
"De los mejores pilotos que existen pero es un rebelde", pues a diferencia de los demàs Farrier a menudo no obedecia ordenes.
-Si,te propongo algo- Tom esperaba que aceptara su propuesta.
Debia de suponerlo los hombres con los que habia hablado antes le dijeron lo mismo,y no estaba dispuesta a dar su cuerpo como pago.
-Debi suponerlo todos los hombres son iguales. Solo piensan con el...- contesto Mary levantandose para irse.
-Que? No no es lo que crees.- " Solo piensan con el.." tardo en entender pero lo capto.
-Ah no?- Ane lo miro sorprendida,lo habia juzgado mal.
-Un baile es todo lo que te pido- dijo Tom.
-Un baile y me enseñas a volar?.-un baile no era gran cosa penso Ane.
-Si -Tom esperaba que ella aceptara.
-Cuando?-
-Te parece el sabado-
-El sabado muy bien.-
-Oye te llevo a tú casa.-
-No le temes al coronel-
-Me gusta el peligro.-

Ocho meses y varios bailes despues...
-Lo viste Tom,lo viste logre aterrizar sin salir de la pista-Dijo Mary Ane sonriendo al bajar del avión.
-Lo has logrado Ane, ya eres una piloto de la RAF -dijo Tom detras de ella.
-Lo crees-
-Si- le contesto-quiero que tengas esto- dijo Tom dandole un broche con la forma de un pequeño avion lo habia encargado para el dia en el que Ane por fin despegarà,volarà y aterrizarà sin ningún problema.
-Tom es hermoso-
-Mary Ane,yo queria preguntarte si tú..?- dijo Tom muy nervioso.- se que tenemos solo dos meses saliendo pero yo quisiera preguntarte si tu quieres ser...- Por que era tan dificil pedirle matrimonio se pregunto Tom.

Las puertas del hangar se abrieron dando paso a un coronel embrabecido.
-Asi que tu eres el que pasea mujeres en los caza-grito al ver al piloto Farrier con una mujer en el hangar.
Hace unos meses le habian informado al coronel acerca de un piloto que todas las tardes volaba en compañia de una chica.

-Señor yo-dijo Farrier ocultando a Ane detras de él, si su padre la veia las cosas se podrian feas.
-Callate y llevate a esa mujerzuela de aqui.-grito el coronel. Pero el coronel distingio a la mujer que acompañaba al piloto- No puede ser- dijo dandole un puñetazo a Farrier,el cual le partio el labio y lo dejo en el suelo.
El coronel Altom era un hombre mayor pero golpeaba como uno joven.
-Padre dejalo- Mary Ane se interpuso entre el y Farrier.
-Dejalo Ane-dijo Tom escupiendo sangre desde el suelo.
-No-contesto Ane.
-Sal de aqui Mary Ane. Es una orden-
-No soy uno de tus hombres padre.- dijo Ane junto a Farrier.
-Mary Ane.-el coronel realmente estaba furioso.-Por que él, Por que?- de todos los hombres de la base por que su hija tenia que estar con alguien como Farrier un hombre terco,necio, insubordinado aún no entendia como demonios estaba en la fuerza aérea.
-Por que fue el unico que creyo en mi.- dijo Ane.
-No eran simples paseos oh si?- cuestiono el coronel. Ahora todo tenia sentido.-Te enseño a volar.- dijo el coronel.
-Asi es padre se volar.- dijo Ane con orgullo.
-Fuera de aqui Farrier.-grito furioso el coronel.
-Si lo echas me ire con él.- dijo Ane tomando la mano de Tom.
-Mañana a mi oficina. Ambos. - fueron las ultimas palabras del coronel antes de salir y evitar darle un tiro a Farrier.
-Si señor.- contesto Tom.

Thomas abrazo a Mary Ane.

-Por que lo hiciste Ane.-dijo Tom.
-Por que te amo tonto- le contesto Ane limpiandole la sangre del labio-Eres mi mejor amigo,contigo soy yo,y no la dama que mis padres quieren que sea y me siento tan bien a tu lado que...- no pudo terminar Tom la estaba besando.
-Quieres ser...- otro beso interrumpio a Tom.
-Si me encantaria.- dijo Ane poniendose el anillo.
-Creo que tu padre ahora si me matara.-le dijo Tom riendo.
Convencer al Coronel Altom para que lo aceptara como esposo de Mary Ane despues de mandarlo al diablo tantas veces, seria la misiòn más dificil de su vida.


Hardyverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora