Cerebros y chocolates!!!(Especial de Halloween 2021)

470 38 6
                                    

- No entiendo que tiene de especial este día...-Venom comía un enorme tazón de nachos con queso fundido y salsa de guacamole.

-Es un día de fiesta... Las personas se disfrazan y comen dulces.

-Eso lo hago todos los días.

- Si pero es una celebración antigua y Aggg!! Olvidalo.

- Bueno. Saldremos esta noche?

- Es Halloween tu que crees?

-Por lo que está en tu cerebro,creo que si.

-Terminaste?- Eddie miro como el viscoso ser relamia el tazón.

- Vámonos.-dijo Venom y salto por el balcón.

- Odio que hagas eso.

- Jajajaja!! Lo se.- se burló. A veces sólo disfrutaba molestando a Eddie.

Todo parecía ir normal; los niños caminaban en grupos y acompañados de un adulto. Las calles estaban vacías y había comido cerca de tres enormes barras de chocolate que una anciana mujer le regaló cuando pensó que estaba disfrazado.

- Supongo que es hora de irnos.- dijo Eddie cuando los niños ya estaban retirandose a sus casas.
Y empezaron a deslizarse por los techos cuando cerca de la media noche en una de las bodegas por las que pasaban escucharon los gritos de una chica.

Venom se acercó al lugar y por los cristales del techo pudo ver a una mujer desnuda y atada de brazos y piernas dentro un círculo de fuego que luchaba por liberarse.

Varias personas vestidas de blanco entonaban cantos que hacían eco en el lugar.

-Por el hijo del maestro...

- No por favor NO...-  gritaba la chica. Pidiéndole a quien la estuviese escuchando que alguien le ayudará. Ya sea Ángel o demonio que viniese a salvarla de aquellos fanáticos que planeaban matarla y beber su sangre.-Por favor!!-repetía internamente.- Quien sea ayúdame!!!- cuando un estruendo se escuchó en el techo y miles de cristales les calleron encima. Ahí estaba su salvador.

- Dulce  o travesura...-  rugio el inmenso ser frente a ella.

Las personas empezaron a correr velozmente,pero ellos eran más rápidos y logró alcanzar a uno que otro por las piernas y los devoraba en un instante.

Y cuando sacio su hambre se volvió a la mujer tirada en el suelo.

- Estas bien?-preguntó Eddie caminado hacia ella mientras Venom se retraia dentro de su cuerpo.Tomó aire y corrió dentro del círculo para sacar a la muchacha.

- Si...- dijo cuando Eddie le tomo las manos para romper las cuerdas.- Gracias!!!- y sobo sus muñecas.

- De donde eres tal vez puedo ayudarte a volver?- Eddie le tendio su camiseta y sus pantalones para que se vistiera.

-Aggg!! Huelo feromonas por todo el lugar. Le gustaste a la hembra...- escucho  en su cabeza.

- Soy de Honey Hills.-respondió subiendo el ziper del pantalón.

-Puedo llevarte a casa.- sonrió.

- Gracias. Normalmente te mandaría al diablo pero con todo lo que me ha sucedido esta noche... eso sería grandioso.

-Sorpresa! !-Dijo el simbionte-Venom Madame!!-le tendió una de sus manos.

- Oh!! Gracias!!-sonrió la chica cuando Venom la tomo como una muñeca de trapo y la levantó en sus brazos para balancearse entre los edificios.- Es ahí... el balcón con la lavanda en la ventana.- le indicó señalando una ventana en el quinto piso de un edificio.- Gracias de nuevo. Hay alguna forma de pagarte lo que hiciste por mi esta noche.

-De hecho...

20 minutos después...

- No puedo más. .. estoy agotado.

- Vamos Eddie sólo otro y ya...

- Este esta relleno de café... de hecho son los granos de café confitados en chocolate. Mi padre me los envió de México.

- Están deliciosos... Eh escuchado que preparan una bebida sabor a chocolate riquísima.

-Tal vez la próxima vez puedas pasar a verme y tomamos un chocolate espumoso y una tarta.
Se lo digo a los dos.

- Me encantaría...- Sonrió Eddie.- Y A V también le fascina el chocolate. Mira la hora... Debemos irnos... gracias por las golosinas.- dijo Eddie.

- Estuvieron riquísimos... adiós.

- Y te gustó el Halloween?

- Estuvo bien.

-Bien!! Comiste como cinco personas y cerca de kilo y medio de chocolates.

- Bueno si me gustó. Cuando es el próximo?

- Es una celebración anual...

- Habla por ti... yo seguiré comiendo cerebros y chocolates a diario...

- Feliz Halloween V...













Hardyverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora