Todo ocurrio tan rapido...
Las bombas caian desde lo alto...
-Bastardos, hijos de ...
-Tenemos que salir Ivy...
Una tercera bomba cayo y solo pudo ver como Bane desaparecia de su vista.
-Bane!!! - grito desesperada- Bane!!!
-Ivy!!! Corre sal de aqui...
Escucho su voz.Colocando su mano en un arbol pudo ver en donde estaba Bane.
Corrio a su lado pero era inutil estaba tan lastimado.
-Es nuclear Ivy...- dijo Bane al sentir su mascàra pegarse a su piel.- Sal de aqui Ivy la isla ya no es segura.
-No te dejare aqui...
-Despues de Talia, no crei encontrar a otra persona a la cual proteger... Pero te encontre o mejor dicho me encontraste...
-Estaras bien- dijo limpiando un pedazo de madera que Bane tenia en la cabeza.
-Vete!!!
-No. Bane no puedo dejarte eres mi mejor amigo.
El aire olia mal la piel le quemaba y sus ojos ardian pero no distingia si era por la radiacion o por su amigo.
-Ivy. Tienes que dejarme si otra de esas bombas cae te matara.
Ella negaba y acaraciaba la mascàra.
-Besame...
Dijo Bane.-No puedo.
-Besame Ivy. Termina conmigo de una vez.
La radiacion era ya notoria Bane tenia quemaduras en su cabeza y sus brazos.
-Besame.
Ivy seco un par de lagrimas que escurrian por su mejilla y comenzo a desprender los broches de la mascàra.
Y a pesar de la mutilacion del rostro de Bane comprobo lo que imagino al verlo... Era un hombre muy guapo de gruesos labios y bellos ojos.
-Bane calmare tu dolor...
-Liberame...
Ivy lo beso suavemente.
-Ahora vete Ivy...
Dijo Bane tocando el rostro de la peliroja y dejando caer su mano.La toxina habia cumplido su mision Bane habia muerto.
...
..
.
Una fina silueta salio del mar.
Pero no era un atlantiano no... Era algo mucho peor...-Ellos mataron lo que me hacia feliz...
Mataron mi hogar...
Mataron a Bane...
Pero yo los asesinare a todos...
ESTÁS LEYENDO
Hardyverse.
FanficPequeños shots e imaginas... Disfruta de un viaje entre universos,atraviesa el desierto con MadMax,vive una aventura con Venom o Bane. O simplemente Enamórate de Tom Hardy... #10 relato corto octubre 2019. #6 relato corto Mayo 2020.