"Eddie necesito verte... es una emergencia...
"Eddie algo esta pasando conmigo... por favor contesta."
"Eddie no se que mierda eres pero algo esta dentro de mi."
"Con una mierda Eddie!! Necesito verte."
-Te dije que no te acostaras con locas.- dijo la voz dentro de su cabeza.
- Tengo un mal presentimiento.-respondió Eddie y tomo su chaqueta. Algo le decía que todo contigo estaba mal.
- Sabes que eso ya no funciona con las chicas. Verdad?- el molesto simbionte le decía al verlo con un ramo de flores.
- Que puedo decir esto hecho a la antigua.
- Debiste dejar que la comiera.
- Se recuperó.- Eddie toco la puerta. Pero nadie le respondió. -Algo esta mal lo siento.
- Yo igual agachate!!- y en un rápido movimiento la criatura viscosa se apoderó de Eddie.- Lo ves no me gustan tus citas.-se burló cuando una mesa paso volando sobre su cabeza.
- Pero que horrible olor...
-Aquí apesta a muerto... un muerto muy muy pasado.-Venom se adentró a la pequeña casa.- Oh no!!
-Que es eso?
La sonrisa sangrienta de una masa magenta le advirtió de un nuevo amigo.
- Ay no!!- dijo antes de que el nuevo simbionte saltará sobre el.
Era joven podía olerlo,más no era débil o torpe pudo notarlo cuando intentó quitarlo del cuerpo de Eddie.
- Así que tu eres Venom...
-Y tú una maldita loca.
- Siempre lo eh sido...-la masa magenta se retrajo y la figura de una mujer menuda se dejó ver.
- Eddie...esta dentro de mi....esta dentro de mi...
- Dijiste que no era posible!!
-Dije que no era probable... ahora veo que si...
- La próxima vez Eddie... usa un condón.
- Bueno mientras no exista otra unión todo está bien.
- De que hablas?
-Sería genial no te parece...- dijo la criatura magenta.
- Que sería genial?-preguntó Eddie.
- Un híbrido. ..
ESTÁS LEYENDO
Hardyverse.
FanfictionPequeños shots e imaginas... Disfruta de un viaje entre universos,atraviesa el desierto con MadMax,vive una aventura con Venom o Bane. O simplemente Enamórate de Tom Hardy... #10 relato corto octubre 2019. #6 relato corto Mayo 2020.