Que como termine aqui? No lo se.
Esto es tan extraño,no recuerdo nada solo que desperte en medio de esta cabaña,con esta extraña anciana.
-Que es este lugar?- pregunte a la anciana.
-Tienes que elejir solo a uno- respondio.
-No entiendo a quien hay que elejir.-
-Hola Tinna- dijo una voz detras de mi.
- Tinna amor.- dijo Farrier.
-No ella es mia- contesto un hombre vestido con varias pieles.
-No es de nosotros- grito Venom.
-Esto es una broma?- dije al ver a Tom junto a varios de sus personajes.
-Ven conmigo, destruyamos Gotica- dijo firme Bane.
-Vayamos al lago Tinna.- dijo un hombre con sombrero de copa alta.
-La belleza del desierto al anochecer no se compara con la tuya.- le dijo Max.
-Oh por dios- dije al verlos.
-No fuiste a la visita conyugal Tinna.- le reprocho Bronson.
-Ella ira a mi pelea- gruño Tommy Conlon.
-Esto no es real- dije al estar rodeada de ellos.
-Esto es muy real Tinna- dijo la voz de la anciana, que ya no era tan anciana,era una mujer joven y hermosa.
- Quien eres?-
-Soy un ser muy antiguo.-
-Por que? - señale a mi alrededor.
-Deseaste que Tom no existiera,te escuche,elije uno y estaras con él en su realidad-
-Si elijo uno vivire en su historia.-
-Asi es.-
-Cuanto tiempo?-
-Siempre-
-Eso es mucho tiempo-
-Elije uno, elije bien- dijo la mujer antes de desaparecer.
Tinna los miro a todos.
-Los amo a todos.- dije al verlos todos eran Tom, todos son una pequeña parte de la personalidad de Tom.
- Y bien a quien elijes?.- pregunto de nuevo ahora era un hombre joven parecia un dios griego.
-Elijo a Tom-
-Estas segura-
-Si muy segura,lo amo-Dije.
Se tranformo en un niño y sonrio antes de agitar las manos. Todo se volvio confuso,y me sumergi en un torbellino de recuerdos junto a Tom, nuestra primera cita,él sonriendo, mi primer tatuaje,los paseos en moto,cuando adopte a Darcy mi cachorra de PitBull, sin duda todos eran recuerdos hermosos.
Desperte en mi habitacion todo era un sueño,pellizque mi brazo,Auch eso dolio,si estoy despierta.
Tomo mi telefono y lo llamo.
-Hola-responde y lloro como loca si es él.
-Tom-
-Tinna estas bien,son las cuatro de la mañana- me dice preocupado.
-Te amo- digo entre sollozos.
-Donde estas?-
-En mi departamento-
-Estare ahi en diez minutos-dijo colgando.
___________________-Tinna,estas bien?- dijo Tom al entrar en el departamento.
-Tom- corri a abrazarlo.
-Soy yo, que sucede?-dijo tomando mi cara entre sus manos.
-Si eres tú.- dije comprobando que solo él estaba en la habitacion.-Si eres tú-dije comprobando que solo él estaba en la sala.
-Me estas asustando Tinna que ocurre?-
-Pensarias que eh enloquesido-
-Nena,puedes confiar en mi.-Pasamos al sofa y le relate lo sucedido despues de nuestra pelea.
-Y que piensas?-
-Pudiste elejir a otro y me elejiste a mi-
-Tom enserio,creo que me estoy volviendo loca-
-No lo creo.-
-Tom...-
-Lo que creo es que esa extraña persona que te visito, pudo ser algún ser relacionado con el amor-
-Crees que cupido me visito?-
-Tal vez, no lo se,pero sea quien sea,le agradezco su ayuda-dijo sonriendo.
-Y yo. Gracias a él estoy aqui contigo.
Eres mi unico amor,me tienes completamente en tu poder.- dije besandolo y era verdad,él puede hacer conmigo lo que quiera estoy completamente a su merced.
-Sabias que tener sexo en las mañanas,puede incrementar tu rendimiento laboral un 85%. Vamos a ser productivos.- dijo riendo y tomandome en brazos para ir a la habitacion.Pero esa.
Esa es otra historia.__________________
N/AHola.
Gracias por leer este pequeño relato que surgio asi expontaneo jaja.Yo tambien quiero ser productiva Sr. Hardy.
Y tú a quien elijes?
Charlize HES
ESTÁS LEYENDO
Hardyverse.
FanfictionPequeños shots e imaginas... Disfruta de un viaje entre universos,atraviesa el desierto con MadMax,vive una aventura con Venom o Bane. O simplemente Enamórate de Tom Hardy... #10 relato corto octubre 2019. #6 relato corto Mayo 2020.