-Alguna vez escuchaste hablar de Doryan Gray.
Y si te dijiera que no es solo una novela de fantasia y que El retrato de Doryan Gray se basa en alguien real. Me creerias?-Abuela ya estoy grande para estas cosas.
Le respondi cuando ella vivia.
Y cuanto me arrepiento de no haber escuchado de sus labios lo que estoy apunto de leer.Mi abuela fue una gran pintora.
Al morir y repartir sus bienes me dejo esta casa y una extraña caja carmesí con una carta.-Querida:___________
Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que quise hablarte de esto.
Eras muy joven para comprenderlo ahora lo entiendo.
Pero te pido que una vez más seas esa niña que escuchaba atentamente mis historias.
Recuerdas una en especifico,sobre Doryan Gray, recuerdas que te dije que estaba basado en un hombre real.
Ahora que eh partido necesito que creas en lo siguiente:
Te entregaran una caja carmesí junto con esta caja...- Mire con intriga la caja carmesí.- Abrela y ve su contenido.-Que especifica abuela me pregunto que... Wow!!-
Dentro de la caja habia un retrato a lapiz de un hombre muy apuesto.
Era un desnudo total con los detalles muy bien definidos.Continue leyendo la carta de mi abuela.
-El es Tom y mientras su imagen este plasmada y oculta en esta caja,estara a salvo.
Él no es de esta dimension,suena muy raro lo se yo no lo creei hasta que mi madre tambien me escribio esta carta.-Un momento que?- Nuestra familia ha protegido a Tom desde hace muchos siglos, el sentira mi partida y vendra a ti.
Vendra para que lo plasmes igual que yo lo hice cuando murio mi madre no te asustes _____________, ahora eres una guardiana de este retrato.Te amo y espero que no olvides lo que debes hacer.
Cuida de Tom y cuida de ti,vive y no olvides que al partir tienes que encomendar esta tarea a la persona mas parecida a ti.Con mucho amor.
B.
Yo una guardiana,espera ________ no creeras que eso es verdad.
Mire nuevamente en retrato pero este se desvanecia de las piernas.
-Que demonios...
El timbre sono y casi mori del susto.
-Que se le ofress...
Me quede helada del otro lado de mi puerta estaba el hombre del retrato igual de apuesto y atractivo que hace cincuenta años.-Hola!!
Saludo sonriendo.-Tom?...
___________________________
__________😨😵 ⬅Me quede asi.
Hola algo corto pero muy emocionante la verdad me encanto nunca habia escrito algo asi, pero creo que esta bien.
Un final abierto y miles de posibilidades que imaginar 😊.Los quiero.
Nos leemos pronto.Charlize HES🌹
ESTÁS LEYENDO
Hardyverse.
FanfictionPequeños shots e imaginas... Disfruta de un viaje entre universos,atraviesa el desierto con MadMax,vive una aventura con Venom o Bane. O simplemente Enamórate de Tom Hardy... #10 relato corto octubre 2019. #6 relato corto Mayo 2020.