Este Shot es para recordarte que ahí afuera ay alguien que tal vez espera que estas fiestas lo visites o le envíes un saludo.
..
.
-Crees que le agrade?- preguntaste a Tom.- Claro que si. El que le regalaste a mamá le encantó.-dijo sonriendo y bajaron del auto.
...
-Nombre?-la recepcionista del asilo preguntó. Diste el nombre de tu abuelo y la mujer les entregó un carnet de visitantes para poder entrar al lugar.
Un hombre de azul los guió hasta una banca en el patio,donde un hombre de unos ochenta años estaba sentado mirando al frente.
-A- abuelo...-titubeante te acercaste a el.
- Ah pasado tiempo...
-Lo siento abuelo,quise visitarte hace medio año. Pero enferme y no pude. Perdóname.- pediste tocando sus manos.
- Bah!! Ven aquí.-dijo señalando el lugar a un lado de el.- Ves ese árbol de ahí?- señaló un árbol de hojas amarillas fuera del patio.
- Si es bonito.
- Recuerdas el que había en casa ? Ja tu y Otto jugaban horas ahí. Como esta Otto?
- Bien. El y Roger viven en Francia. Abuelo felices fiestas.- y entregaste la bolsa que tenías entre las manos.
- Es bonito me recuerda a uno que...
- Que la abuela te hizo para pasar el invierno...-contestaste al ver a tu abuelo con el suéter de lana azul entre sus manos.
-Abue quiero presentarte a alguien... Tom.- hablaste para que tu prometido se acercará.- Buen día Señor.- Saludo Tom,tu abuelo apretó su mano y sonrió.
- Me agrada...-susurro a tu oído.
Nota:
Espero que les gustará el especial de Navidad con Hardy y Venom.
-Felices fiestas personitas y Ho Ho Ho!!! Jajajaja.
- Fuera de aquí parásito.
Nos leemos pronto... 😚
ESTÁS LEYENDO
Hardyverse.
FanfictionPequeños shots e imaginas... Disfruta de un viaje entre universos,atraviesa el desierto con MadMax,vive una aventura con Venom o Bane. O simplemente Enamórate de Tom Hardy... #10 relato corto octubre 2019. #6 relato corto Mayo 2020.