Jarabe de chocolate.❤

326 20 1
                                    

- De verdad Eddie si no querías salir con nosotras me hubieses enviado un mensaje. Y no inventar todo esto de dimensiones y universos alternos.

- No es mentira Crista puede darte el conocimiento que Venom me dio y...

- No no puede.

- Como que no?

-Ella es nacida aquí,todo lo que sabe y puede saber sólo será de esta dimensión ya que ella no tiene relación con la colmena.

- Dime que puedo hacer por ti. Perdóname por favor.

- Jarabe de chocolate y mucho.-dijiste cerrando la puerta.

- Un galón bastará!!

-Y helado,con fresas y crema batida.-escucho desde dentro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eddie llamo a la puerta una vez que compro todo.

- Crees que funcione?

- No lo sé.

Abriste la puerta y miraste a Eddie traía una bolsa de supermercado llena de cosas y te sonrió al verte.

- Entra.

- Compré helado Napolitano, creo que te gustará...Que estas haciendo?

- Crista aceptó salir de mi por esta noche.- dijiste al ver la viscosa masa magenta salir por la ventana.-Venom podrías dejar a Eddie por esta noche.

-Y que haré yo toda la noche?

-Crista piensa irse de fiesta.

- Bueno.-Venom salió de Eddie y siguió al otro si mbionte.

- Quítate la ropa.-dijiste mirando a Eddie que hacía muecas raras.-Ahora.

- Esta bien me estoy desnudando mira.-Eddie se empezó a desvestir.- Y ahora que.-dijo una vez estuvo sólo en boxers.

- El chocolate Eddie,déjalo caer por todo tú cuerpo.

...

Hardyverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora