-No le llegan los mensajes...- musitó formando un pequeño puchero en sus labios. - Y hoy no vino a clases...- musitó triste mirando el sitio vacío de su compañero. Levantó la mano.
-¿Qué pasa, Hoseok?
-Taehyung hoy no ha venido, ¿por qué?
-Oh, cierto. Está enfermo.
-Taehyung siempre ha asistido a clases aunque estuviera enfermo.
Todos los alumnos giraron sus vistas al sitio vacío de Tae, y la verdad no se habían dado cuenta de su ausencia.
-Me alegra que te preocupes por él. Su padre llamó esta mañana e informó que se había enfermado, pero que está bien. Ya sabes el motivo de su falta, así que sigamos con la clase.- comentó volviendo a fijar su mirada en el libro. Suspiró pesadamente y atendió a las clases. Ya iría a verlo por la tarde.
Ya llevaba un buen rato tocando la puerta, nadie le abría. ¿Taehyung estaría adentro? Lo estaría ignorando ¿cierto?
-¡Taehyung, soy Hoseok!
Ninguna respuesta.
-¿Señor Kim?- preguntó dudativo.
Venga ya, encima de que había comprado algunas cosas para comer, no quería irse con las manos llenas. De comida, claro.
Dio la vuelta a la casa para ver por alguna ventana, quería asegurarse de que no había nadie.
Encontró una ventana, al parecer era la cocina. No vio a nadie.
Dio la vuelta nuevamente, viendo una ventana por encima de su cabeza. Estaba seguro que esa ventana llevaba a la habitación de Taehyung.
Había un árbol justo al lado, por lo que dejó la comida a un lado y trepó por el tronco. Vale, siendo sincero eso le daba miedo, era muy alto para el.
Se agarró fuertemente a la rama y observó por la ventana.
Vio una cabellera asomando por la cama, al parecer alguien estaba sentado en el suelo.
Lo primero que pensó fue que era Taehyung, solo el tenía el cabello castaño.
Dio unos pequeños golpes en la ventana.
Y si, no se equivocaba. Taehyung levantó la mirada y se encontró con un Hoseok un tanto desesperado aferrándose a la rama del árbol.
Lo primero que vio el mayor fue unos ojos rojos y mejillas mojadas del pelicastaño. Su sonrisa desapareció por completo cuando vio cómo estaba.
Le dio una pequeña punzada en el corazón y no supo por qué.
Taehyung se levantó del suelo rápidamente y abrió la ventana para después ayudar al pelinegro a entrar en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE [FINALIZADO]
Mystery / ThrillerSiempre estaba sentado en la mesa de al fondo, sumerjido entre sus libros y cuadernos. Nunca llegó a socializar con su clase y nadie había escuchado su voz. ¿Cómo podía ser posible que un chico como él fuera así? -Hoseok y Taehyung harán el cuarto t...