-Taehyung, ¿te encuentras bien?- Hoseok preguntó entre una sonrisa escuchando como el contrario se quejaba en el baño, encerrado y escondido.
-¡¿Por qué no avisas que ibas a venir?!- se quejó molesto muy frustrado que su "novio" lo hubiera visto con esas pintas.
-Quería que fuera sorpresa. No pensé que te vería así. No fue mi culpa- explicó tranquilo, pero con una pequeña sonrisa en su rostro.
Os preguntaréis ¿qué pasó?
Taehyung estaba aprendiendo a maquillarse. Y ¿por qué? Porque Hoseok se maquillaba y en la calle también lo veía, quería probarlo.
Y ¿el problema? Que el maquillaje estaba muy mal hecho. El eyeliner se le había ido por otro lado y las sombras estaban desparramadas por todo su párpado, en el intento de querer arreglarlo.
Y cuando vio a Hoseok éste se rió y Taehyung se encerró en el baño.
Y hasta ese momento se seguía lamentando haber intentado hacerlo.
-Venga ya, Taehyung. Que eso no es nada, deja de rechistar y ven a saludarme- dijo en un tono de burla. Y claramente el menor se ofendió.
-No quiero.
-Puedo ayudarte, venga. Abre la puerta.- agregó, al igual en un tono de burla, pero en eso hubo un pequeño silencio.
Escuchó la puerta ser desbloqueado y en eso apareció un Taehyung con toda la cara borrosa. Y no tuvo más remedio que aguantarse la risa.
Entró al baño con el menor y vio una gran variedad de maquillaje en todo el lavamanos.
-Perdón por este desastre, en verdad que no tengo idea de nada.
-Y ¿no se te ocurrió acudir al YouTube?
-Hum...no- confesó avergonzado
-Está bien, no pasa nada.- aclaró revisando qué cosas tenía. -Veamos qué puedo hacer.
Agarró un algodón y desmaquillantes líquido.
-A ver...cierra los ojos, voy a despintar el maquillaje de tus ojos.- explicó entrando nuevamente en nervios.
-Vale.- y cerró los ojos.
A pesar de ver su rostro hecho un desastre, lo veía realmente tierno.
Nuevamente las ganas de reírse no se hicieron esperar e intentó suprimirlas.
-¿Qué demonios intentaste hacerte? No logro ver qué quisiste hacer.
-La línea de los ojos y sombras.
-Pero si ninguna de las dos cosas te salió bien. Has puesto demasiado color y el eyeliner está desparramado.
-Sí lo sé, intenté arreglarlo.
-Empeorándolo más.
-No hace falta que lo digas así.- hizo un pequeño puchero mientras el mayor terminaba de desmaquillar completamente sus ojos.
-Sólo digo la verdad. Bien, y las mejillas...¿qué? PUAJAJAJA- explotó en carcajadas al ver lo rojas que estaban. -Y ¿qué quisiste hacer ahí?
-Tapar los golpes...- explicó avergonzado.
-Para eso existe el corrector y base- le dijo comprensible. Intentando tapar aquel momento.
-Yo no sé lo que tú te pones.
-Ahora te enseñaré. Aunque tampoco soy un profesional, Tae.
-Dijiste que me enseñarías.
-Dije que podía ayudarte, no enseñarte. Bueno, si, lo básico.
-Pues eso. Enséñame lo que sepas.
-Está bien. Lo haré. Presta atención.
-Okey.
-Ohh, no se me ve nada de nada- Taehyung dijo impactado mirándose al espejo. -Y me veo muy guapo
-Eres guapo sin maquillaje, Taetae.
-No lo soy, no con todo esto- dijo apuntando todo su cuerpo.
Hoseok lo miró atentamente y otra vez sintió su pecho oprimirse. Se sentía tan mal por el y no sabía qué responder.
Solo pudo revolver sus cabellos y lo miró por el espejo.
-Dentro de poco todo eso desaparecerá, Tae.
Taehyung le devolvió la mirada por el espejo y sonrió.
-Eso seguro.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE [FINALIZADO]
מתח / מותחןSiempre estaba sentado en la mesa de al fondo, sumerjido entre sus libros y cuadernos. Nunca llegó a socializar con su clase y nadie había escuchado su voz. ¿Cómo podía ser posible que un chico como él fuera así? -Hoseok y Taehyung harán el cuarto t...