-¡AAAAGH, La va a matar!- gritó aterrorizado tapando su rostro con la manta -¿La mató?
-Ajá- respondió Taehyung comiendo otro trozo de pizza. Y Hoseok tan inocentemente se destapó, pero una vez lo hizo vio a la muñeca parada en frente de la protagonista con aquella terrible sonrisa.
-¡AAAAGH! Eres un mentiroso. Dimito, no puedo verlo- agregó aterrado corriendo de la cama.
-Oh hyung~- se quejó el menor pausando la película. -No me dejes solo~ - exclamó -¡Si no vienes me levantaré por mi cuenta.! - amenazó seguro, seguro de que Hoseok iría a la habitación.
Pero ese "seguro" nunca había llegado. Ladeó la cabeza confuso y pensó en si ir a ver que ocurría o qué.
-¿En verdad no va a venir?- preguntó dejando el mando a un lado y se quitó las mantas de encima. -¡Hoseok!
Berrincheó molesto moviendo sus piernas hacia la silla de ruedas y se sujetó rápidamente al colchón, intentando sentarse.
-Bien, está bien. Lo veré conti-. ¡Tae!- gritó asustado en una rápida reacción de ayudarlo a acostarse en la cama nuevamente. -¿Qué es lo que te pasa? ¿Que hubiera pasado si te caías?
-Es que no me hacías caso...- balbuceó dando una explicación de su tremenda acción.
-Aun así no tenías que moverte, Tae. Eres muy imprudente.
Se sintió mal. Taehyung hizo un pequeño puchero y agachó a cabeza mientras Hoseok terminaba de arreglar las mantas nuevamente en sus piernas y estómago.
-Lo siento...- se disculpó, empezando a llorar sin ninguna razón.
-¿Por qué lloras? Ohhh, no quería hacerte sentir mal~- agregó sintiéndose culpable y palpó las mejillas del menor e intentó hacerlo sonreír. -No volveré a decirte esas cosas. Lo lamento, aún no llego a asimilar que debo ser más cuidadoso contigo.
-No sé por qué lloro...sé que me lo dices con buena intención.
-Eso es inconsciente. Lloras inconscientemente.- supuso el mayor
-¿Tu crees?
-Si lo has hecho sin intención ninguna es que lo has hecho inconscientemente. Pero, porque lo que te he dicho te ha lastimado. Por lo que te dije, no lo volveré a hacer- aclaró. -Sólo había ido a traer más bebidas.- Informó mostrando dos vasos grandes de bebidas, en concreto de Sprite y Fanta de fresa. -No te iba a dejar aquí solo por nada del mundo, solo bromeaba. Aunque es verdad que salí porque me he cagado
-¿Cagado? ¿En los pantalones?
-Nooo, de miedo. Es un dicho. Me ofende que pienses eso de mi.
-Lo siento hyung, es lo que pensé- se encogió de hombros no pudiendo aguantar la risa y explotó en carcajadas.
Hoseok se quedó por unos instantes pasmado escuchando la risa del menor y segundos después reaccionó.
-Te vas a hacer daño, Tae. Deja de reír- le dijo seriamente, aguantando las ganas de reír al igual que el otro.
-Ci-cierto...jajajaja, es que es absurdo lo que dije- comentó instantáneamente poniéndose serio -Ya, dejé de reír.
Y ahí Hoseok explotó en risas.
-¿Cómo hiciste eso?- rió ruidosamente sentándose en el suelo -Eres increíble, Tae
Estuvo unos segundos riendo hasta que se detuvo y volvió a acomodarse en la cama.
-Bien, sigamos mirando. Estoy preparado mentalmente, o eso creo- dijo algo inseguro y se encogió en su sitio.
-Miremos otra peli, hyung. Ya me aburrí- Taehyung comentó. A decir verdad quería seguir mirándolo, pero no quería hacer pasar un mal momento al mayor, así que decidió cambiar a algo que le gustaran a ambos.
-¿De verdad? ¿Estás seguro?
-Estoy seguro, me aburrí. Pon una de acción.
-¿Marvel?
-Perfecto.
¿Y cómo le decía que hace siglos que no había visto Marvel?
ESTÁS LEYENDO
SILENCE [FINALIZADO]
Mystery / ThrillerSiempre estaba sentado en la mesa de al fondo, sumerjido entre sus libros y cuadernos. Nunca llegó a socializar con su clase y nadie había escuchado su voz. ¿Cómo podía ser posible que un chico como él fuera así? -Hoseok y Taehyung harán el cuarto t...