18

162 12 6
                                    

-Está bien por suerte, solo que hizo demasiada fuerza y con lo delicado que está se ha lastimado- explicó el doctor mirando los resultados de la radiografía.

Ambos chicos suspiraron en alivio y Hoseok se desplomó en la silla de los pasillos tranquilamente.

-Menos mal, casi se me sale el corazón.

-Tampoco fue para tanto- exclamó Taehyung arreglando su ropa.

-¿Cómo que no? Y ¿si hubieran tenido que operarte de nuevo por mi culpa? No me lo hubiera perdonado.

-Pero, yo sí hyung.- confesó mirándolo a los ojos.

Hoseok le devolvió le mirada y a decir verdad eso le llegó a su corazón. Sonrió ampliamente y asintió.

-Bueno, menos mal que fue un pequeño susto.

-Si.

Ahí llegó la tía con la bolsa de comida balanceándolas de un lado a otro mientras llegaba a ambos jóvenes.

-¡¿Qué pasó?!- preguntó asustada dejando la bolsa en la silla y mirando a su sobrino.

-Nada tía, solo un pequeño susto, pero estoy bien- afirmó sonriendo.

-Cuando la enfermera me dijo que estabas en una revisión me había asustado. Hoseok, debes de tener hambre, no sé si te gusta la comida picante, porque este si es picante- le dijo al mayor, a lo que este asintió

-Como lo que sea, señora Kim.

-Bien, entonces vayamos a dejar a Taehyung a su habitación y nos vamos a algún parque a comer, ya que aquí no podemos.

-Está bien- aceptó y Hoseok se encargó de llevar la comida, la mujer de llevar al menor a su habitación.

"Cuando te vea te mataré, Taehyung. Espera a mañana"

"Quiero verte por última vez antes de despedirme de ti, hijo mío"

-¿El juicio tiene que ser mañana sí o sí?- el pelicastaño suspiró cuando terminó de dar la declaración por completo de lo que su padre le hizo en todos esos años intentando mantener su respiración por las lágrimas que había derramado anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿El juicio tiene que ser mañana sí o sí?- el pelicastaño suspiró cuando terminó de dar la declaración por completo de lo que su padre le hizo en todos esos años intentando mantener su respiración por las lágrimas que había derramado anteriormente.

-Taehyung, ¿quieres que tu padre pague por todo lo que hizo?- la chica le preguntó mirándole atentamente.

-S-si

-Entonces es necesario hacer el juicio lo antes posible para que tu padre tenga que pagar por todo ello.

-P-pero...nada, está bien.

-Bien, mañana nos vemos, tú puedes Taehyung, lo mismo que me has dicho ahora tienes que hacerlo en el juzgado. ¿De acuerdo?

-Si.

-Bien, entonces me voy. Adiós Taehyung- la chica se despidió y salió de la habitación. Y ahí entró Hoseok, quien se había quedado afuera .

-¿Cómo te fue?

-Bien.

-Ya lo veo ya...tu tía fue a recoger a tu tío al aeropuerto. Vendrá con él después. Así que cuando venga yo me iré a casa a hacer deberes y todo eso.

-...Bien, de acuerdo- dijo algo apenado.

-Todo saldrá bien mañana, Taehyung. Eso seguro.- le dijo sujetándole las manos. -Lo mismo que le dijiste a la chica tienes que decirlo en el juzgado, es por el bien de tu justicia, se lo merece por lastimarte a ti y a tu madre.

-Pero, hyung...es mi única familia...

-¿Cómo que tu única familia? Tienes a tu tía.

-Pero, no tendré padres, hyung...eso es muy triste- rió sarcásticamente

-Tae, ¿preferirías haber seguido estando con él?

-...No, pero

-Entonces ya está, no le des muchas vueltas. Hay que hacerle pagar por todo.

-Está bien, hyung. Tienes razón- balbuceó algo inseguro a pesar de tener razón.

SILENCE [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora