Después de la pequeña conversación, le habían dado cita urgente a Taehyung para poder ser tratado lo más pronto posible. Al igual que también fue al médico por algunas revisiones, en donde le dijeron que sus heridas se curaban demasiado rápido, siendo una buena señal.
En esa semana, asistiendo a clases, en donde todos sus compañeros y alumnos de la instalación lo ayudaban como podían lo hicieron sentirse más a gusto. Aunque su timidez aún no desaparecía al completo.
Hoseok lo presentó ante sus amigos: Su mejor amigo, Yoongi; Su ex vecino, novio de Yoongi, Jimin. El chico de pelos rubios que encontraba en la calle y le llamaba "niño bonito"; Baekhyun; Namjoon y Jackson. Aunque cabe aclarar que Hoseok tenía demasiadas amistades que no se podrían tener a cuenta.
Taehyung aún tenía aquellas pesadillas. Pero, tenía a alguien al lado que lo apoyaba y estaba con él en todo momento, su novio, su querido y salvador, Hoseok.
Y ahora mismo estaban ahí, esperando en el pasillo a ser atendido para su cita del psicólogo.
Y obviamente iba a entrar con Hoseok. Estaban los dos ahí, esperando.
Yoongi y Jimin; la tía y tío de Tae; la madre y padre de Hoseok; la hermana de Hobi; y seguramente, la presencia de la madre materna de Tae, estaban ahí afuera, esperándolos a su salida.
—¿Nervioso?– Hobi le preguntó en una leve sonrisa, observando la pierna de Tae, que se movía sin parar.
—Tengo miedo de lo que me vayan a decir.– confesó, asustado.
Una mano sujetó la suya, y levantó la mirada. Observando atentamente a Hoseok. Su sonrisa siempre era su curación a todas sus preocupaciones, nervios y sobretodo, sus miedos.
—Todo irá bien, Tae Tae. Seguro.
—Todo irá bien– se animó a sí mismo asintiendo y sonriendo ampliamente. —Junto a ti, todo irá bien.
—De ahora en adelante, todo irá bien.
—¿Joven Kim Tae Hyung?– una joven chica lo llamó y ambos se acercaron a la habitación. En donde entraron y la puerta se cerró.
Y así termina esta pequeña historia. Una joven pareja que carecía de experiencias, y que pasaron horribles momentos. Pero, ambos podían apoyarse del uno al otro, y sobretodo, cada uno llenaba esa parte de sus corazones que faltaba. Ambos podían darse el amor que tenían y que faltaba.
Taehyung pudo salir de aquel lugar, pudo seguir adelante. Y seguirá adelante con aquella persona que salvó su vida.
Porque ellos dos eran Kim Tae Hyung y Jung Ho Seok. Una pareja imperfecta que los hacían perfectos a su manera.
Bueno chiquis. Aquí termina la historia. En realidad iba a hacerlo un poco más largo, Tae conociendo a los amigos de Hoseok, sitios en donde le llevó Hobi en sus citas. La reacción de la hermana de Hoseok al enterarse que estaban juntos...pero, literalmente se me hizo un tanto pesado tener que seguirlo. Así que lamento que esto haya acabado así, pero no me daba la vida, y no quería dejaros sin actualizar por mucho tiempo 😂. Espero que os haya gustado, y nos vemos en otras historias 💕
ESTÁS LEYENDO
SILENCE [FINALIZADO]
Tajemnica / ThrillerSiempre estaba sentado en la mesa de al fondo, sumerjido entre sus libros y cuadernos. Nunca llegó a socializar con su clase y nadie había escuchado su voz. ¿Cómo podía ser posible que un chico como él fuera así? -Hoseok y Taehyung harán el cuarto t...