-Señora Kim, había pensado en llevar a Taehyung hoy a dormir en mi casa. Posiblemente él podría dormir mejor esta noche. No sé si han dado que cuenta que...- instantáneamente fue interrumpido por la mujer.
-Te tiene más confianza y se siente más cómodo a tu lado. Me he dado cuenta. Por nosotros no hay ningún problema.
-Muchas gracias- agradeció terminando de beber el agua que había dejado.
-A ti, Hoseok.
-No puedo creer que Taehyung apenas lleve aquí un día y ya lo esté pasando mal- agregó el hombre mirando hacia la habitación, viendo el cuerpo tapado del menor desde la mesa.
-Ni siquiera quiere recibir la ayuda de los psicólogos. No sé si tú podrías convencerlo, Hoseok- preguntó preocupada la mujer.
-Lo intentaré.
-Amor. ¿Ayudas después a Hoseok a preparar la ropa para Taehyung?- le preguntó a su marido, quien estuvo a punto de aceptar, pero el pelinegro instantáneamente negó.
-Puedo hacerlo yo, sé dónde está cada cosa, no se preocupen.
-¿Hyung...?- llamó somnoliento al mayor estrujando sus ojos visualizando el cuerpo del pelinegro a su lado, jugando con su teléfono.
-¿Ya despertaste? ¿Dormiste bien?- preguntó aún concentrado en su teléfono.
-Ujum...¿a qué juegas?- preguntó curioso acomodándose en la cama para poder ver la pantalla del mayor.
-Se llama lol, ¿lo conoces?
-Si, claro que si. ¿Por cuál nivel vas?
-68
-¡¿Tanto?!
-Si. ¿Tú has jugado?
-Nivel 87.
-¡¿QUÉ?! Taehyung, eso no me lo esperaba de ti.
-Pero, lo dejé hace un tiempo.- se encogió de hombros y vio el juego nuevamente -Te están atacando, hyung.- le avisó al ver que éste se había quedado mirándolo.
-¿Eh? ¡Ay!- gritó exaltado, perdiendo contra el jugador. -¡Nooo! - exclamó frustrado saliendo del juego definitivamente -Mi equipo era horrible.
Taehyung solo rió levemente y destapó su cuerpo.
-¿Me ayudas a ir al baño?
-Si, claro- aceptó y ayudó al menor a sentarse en la silla de ruedas para llevarlo al baño.
-¿Qué hora es?
-Son las 7
-¿Tan tarde?
-No sé si esta noche llegarás a dormir.
El peli castaño agarró pasta dental y su cepillo de dientes.
-Hablé esta mañana con tus tíos.
-¿Hm?- lo miró confundido desde el espejo, por la cual su cabeza apenas asomaba.
-Les pregunté si hoy podías dormir en mi casa.
El menor escupió la pasta dental de su boca y lo miró directamente a los ojos.
-¿Que preguntaste qué?
-Me dijeron que si. A ver si esta noche duermes más cómodo.- prosiguió sin importarle que la pasta dental había manchado el espejo.
-Hyung~, no hacía falta- protestó
-Sí que hacia falta, Taehyung. Lo pasaste muy mal esta noche.- agregó agarrando un trapo que había en los cajones y lo pasó por el cristal.
El menor solo hizo un pequeño puchero y enjuagó su boca.
-Que molesto llega a ser- balbuceó molesto.
-Bien. ¿Qué quieres hacer? Podemos mirar alguna serie o peli, ¿qué te parece?
-¿Miedo?
-¿Miedo? ¿Quieres matarme? Rotundamente no- negó rápidamente arreglando las mantas en las piernas de Taehyung.
-¿Por qué no? Me has preguntado qué quería hacer- se quejó recibiendo una mirada por parte del adversario.
-No pensé que querrías justo ver eso.
-Pues quiero mirar- exigió, a lo que el contrario suspiró rendido.
-Solo porque estás herido te diré que sí.
Hoseok encendió la televisión y le dio el mando al peli castaño mientras él se encargaba de llevar las pizzas y ponerlas en una pequeña mesa al lado de la cama junto a sus respectivas bebidas.
-Todo listo, te informo que no soy nada bueno mirando cosas de terror, así que no te rías- avisó sentándose a su lado y se abrigó con las mantas.
-Tampoco lo tengo pensado, así que por eso no te preocupes- sonrió ampliamente y dio "play" a la película. No era nada más ni nada menos que "Annabelle"
Esto no es bueno, nada bueno
ESTÁS LEYENDO
SILENCE [FINALIZADO]
Mystery / ThrillerSiempre estaba sentado en la mesa de al fondo, sumerjido entre sus libros y cuadernos. Nunca llegó a socializar con su clase y nadie había escuchado su voz. ¿Cómo podía ser posible que un chico como él fuera así? -Hoseok y Taehyung harán el cuarto t...