Hoy es un día muy especial, en la cuidad de Yorkshin se estaba celebrando la convención mundial de tecnología, en donde inventores de todo el mundo exponen sus ideas para atraer inversores y poder patrocinar sus inventos. Este año tuve una gran idea, y gaste todo el dinero que ahorre en conseguir un pequeño puesto en este lugar, quizás no sea tan grande o vistosa como el de las demás empresas, pero estaba orgullosa de haberlo logrado, y confío en que mí idea logrará llamar la atención.
-Espero que alguien llegue rápido- Pensé mientras que acomodaba varios planos para que los inversores los vean -Tan solo queda esperar-.
A pesar del tiempo en el que estuve aquí, nadie parecía querer invertir en mí. Tan solo gente que pasaba a ver por mera curiosidad se acercaban.
-¿Que sería eso?- Pregunto un niño apuntando uno de los planos que había sobre la mesa.-Oh, hola pequeño- Le sonríe al niño que se había acercado -Esos son los planos del prototipo de un dispositivo móvil que pienso crear, será el mejor del mundo-.
-Wooow- Se asombro el niño -¿Y porque es el mejor del mundo?-.-Jajaja, lo será porque tendrá un mapa del mundo, una súper señal que será imposible perder y internet gratis, además de una durabilidad nunca antes vista-.
-Wow señorita, ese invento lo compraría, es una idea muy buena-.
Luego de decir esas palabras, el pequeño niño se alejo de mí, aunque simples, aquellas palabras me cautivaron y dieron esperanzas de que quizás, solo quizás, alguien se sienta interesado en mí idea.
-Hola, escuché la conversación que tuviste con ese niño, y no pude evitar sentirme interesado en tu idea-.
Pude oír una voz joven a mi lado, al voltear mí mirada hacia el, me encontré a otro niño...No, este era muy alto para ser un niño, me sentí muy tonta al confundirlo con alguien tan joven por su rostro de niño y el rubio de su cabello, aunque pensándolo mejor, le podría haber pasado a cualquiera. Yo observé su uniforme y este se hallaba muy elegante, quizás esta sea la oportunidad de que alguien invierta en mí.
-¿Que le interesa de mí proyecto?- Pregunté con amabilidad, pude observar como el tomaba uno de los planos y los leía con rapidez.
-Esta parece una gran idea- Halago dejando sobre la mesa los planos -Pero no conozco nada que pueda llegar a hacer algo como esto-.
-Por ahora- Aclare -Yo descubrí propiedades especiales en materiales no muy conocidos que podría llegar a producirse en masa-.
-¿Y entonces porque no los conseguís?-.
-Es por eso que busco inversores señor, por algo estoy aquí-.
-Tengo algo de dinero para ayudarte- Dijo poniendo su mano en el bolsillo de su traje, eso me generó ternura y detuve su acción.
-Con un poco de dinero no me basta, necesito mucho, como el de una gran empresa-.
Ahí mismo me di cuenta de algo, este chico no era ningún empresario, pero a pesar de eso me siento un poco mejor ya que alguien además de algunos niños se interesó en mí proyecto.
-¿Y porque algún gran inversor apostaría en tu invento que quizás no funcione, en lugar de alguna apuesta segura?-.
-Yo confío en que lo hará, porque si tan solo le dieran oportunidad podría ser el invento de la época, incluso llegaría a multiplicar la inversión-.
-Quizás tengas razón, una idea como esa podría ser multimillonaria- Me dijo a la que yo asentí -Aunque en lo personal me llama más la atención tener un dispositivo como ese, amo la tecnología, y hace mucho no veo planos tan elaborados.
Yo me ruborice ante aquellos halagos, está era la primera vez que alguien me decía algo como eso, por lo general nadie halaga mis inventos y no entienden lo que hago.-¿Y tú que tendrías que ofrecerme?- Pregunté a lo que aquel chico pensó unos segundos.
-Yo podría ayudarte a conseguir los materiales, para un cazador lograr tal cosa es muy sencillo- El chico me mostró su licencia de cazador.
Tiene una licencia de cazador, eso significa que no solo es alguien muy fuerte, sino que con una licencia como esa no hay lugar a donde no pueda ir.
-¿Eso significa que eres como un cazador de tecnología?- Pregunté a lo que el chico rasco su nuca mientras reía.
-¡Si!...Podría decirse que si-.
-Eso es muy genial, creo que encontré a alguien que me entiende- Dije un poco más animada -Pero si todo lo que dices es verdad, lo mejor será hacerlo de manera oficial-.
Yo saqué mí celular para poder hacer el contrato desde la página de cazadores, pero irónicamente mí celular no tenía conexión a internet en este lugar, me sentí un poco avergonzada, y no sabía cómo explicarle a ese chico lo que acaba de pasar, pero como si ya supiera lo que ocurrió, el saco su celular y me lo extendió.
-Toma, solo tienes que firmar- Me dijo mientras el trataba de aguantar la risa.
Yo leí todo el contrato que decía en la página, todo parecía en orden, quizás esté desesperada, pero no dejaría que un desconocido me estafe, al firmar el contrato, yo le devolví el teléfono al rubio quien lo guardo en su bolsillo.
-Cerramos el contrato y aun no sabemos nuestros nombres- Me dijo el chico riendo, el extendió su mano y sonrió -Mucho gusto, soy Shalnark-.
-Yo soy Futaba, es un gusto conocerte-.
Yo estreche mí mano con la suya sintiendo la firmeza y calidez de Shalnark, eso me inspiró confianza, y siento que con el a mí lado podré lograr mí meta.
-Fin del prólogo-
-Hola, esperó que les haya gustado este primer capítulo, no duden en comentar si les gusta la historia o si encuentran algún error de ortografía, sin más que decir, les agradezco por haber leído 💜-.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...