-¡Aaaaaaaah!- Se escuchó por toda la tienda.
Futaba miraba el precio de los diferentes metales, estos eran muy caros, y lamentablemente para ella, su presupuesto no era ni de la mitad de lo que necesitaba.
-¿P-Pero como puede ser que hayamos perdido tanto dinero?-.
-Pues...Los trenes no son gratis, la comida menos y ni hablar de los lugares en donde hemos estado durmiendo- Respondió Shalnark riendo de la expresión de la chica.
-¡Deja de reírte y haz algo para conseguir dinero, mamarracho!- Pensó Futaba tratando de calmarse -¿Y ahora que podemos hacer? No creo que trabajar por aquí sea la mejor opción-.
-Si tan solo Futaba me diera la oportunidad robaría estos metales...- Pensó Shalnark viendo hacia todas las direcciones.
Shalnark considero que robar sería la mejor opción, después de todo, el junto a sus demás compañeros se la pasaban haciéndolo, no era tan complicado, pero mientras iba pensando en su plan, la imagen de Futaba se hizo presente, el se dio cuenta de que si la chica se enteraba del robo que cometería ella se sentiría muy decepcionada de el, por lo que descarto la idea de robar.
-Mejor salgamos de la tienda Futaba, ya se nos va a ocurrir algo-.
Futaba salió junto a Shalnark de la tienda y sin mucho que hacer caminaron hasta una fuente para sentarse y pensar, el rubio miraba con un poco de pena a la menor, ella se veía muy triste, ¿Y como no estarlo? Si uno de lo materiales que ella necesitaba estaba tan cerca y al mismo tiempo, tan lejos de su alcance.
-Futaba, quizás parezca difícil, pero te prometo que vamos a conseguir ese material- Le dijo el rubio mientras recargaba uno de sus brazos sobre los hombros de la chica.
-Tenlo por seguro Shalnark...No me iré de este lugar hasta tener en mis manos esos materiales, tan solo necesito la forma de conseguir más dinero-.
-Es una lástima que yo me haya quedado casi sin dinero...Supongo que hice muy malas inversiones-.
-¿En que gastaste tanto dinero?-.
-Cosas inútiles que necesito y apostando...-.
Shalnark junto a Futaba pensaron, y ahí mismo se le ocurrió una idea al rubio, el le propuso a Futaba ir a un casino que se encontraba en el centro de la cuidad, la chica por un momento pensó en negar la idea de su compañero, pero Shalnark logro convencerla y a toda velocidad fueron hasta el hotel en dónde durmieron para darse una ducha rápida e ir con su mejor ropa al casino. Shalnark se vistió con el esmoquin que usaba al momento de conocer a Futaba, mientras que está última usaba un vestido de color negro y guantes largos blancos, el mismo que uso en la exposición de tecnología, Shalnark Silbó cuando vio a la chica atar su cabello en una coleta alta luego de haberse maquillado un poco.
-Luces muy bien Futaba- Comento Shalnark levantando su pulgar.
-¡Aaaaah y tu te ves muy guapo con ese traje!- Pensó la chica sonriendo -Tu también te ves muy lindo- Admitió Futaba terminando de atar su cabello -¿Tienes algún plan?-.
-Mas o menos, solo confía en mí y haz todo lo que te pido, ¿Puedes hacerlo?-.
-No me subestimes, puedo seguir un par de órdenes-.
Futaba se acercó a Shalnark el cual se coloco unos lentes de sol mientras que sonreía, ambos salieron del hotel y fueron rumbo al casino. Futaba reviso cuanto dinero tenían, y realmente no era mucho.
-Bueno, espero los detalles de tu plan- Dijo Futaba pacientemente, ella estaba mascando un poco de chicle y le ofreció uno a Shalnark quien solo lo negó.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...