-Futaba, despierta, ya hemos llegado a la cuidad de Yorkshin-.
Futaba fue despertada por Shalnark, luego de todo un largo viaje de vuelta lo habían logrado, llegaron al inicio de todo, la cuidad de Yorkshin, la chica al despertar miro por la ventana, emocionada por haber regresado a su hogar, ambos tomaron sus maletas y aquella pequeña mascota y bajaron del tren, Futaba llamo a su amigo para avisarle que ya había llegado, y que se dirigía a su hogar, y posteriormente camino junto a Shalnark.
-Estoy tan emocionada por volver a casa, espero que esté todo limpio-.
-Jaja yo quiero conocer tu hogar, seguro debe estar lleno de tecnología y planos-.
-Mas o menos, me la paso investigando, así que es probable que esté un poco desordenado si mí amigo no limpio un poco jaja- Dijo la chica un poco avergonzada, pues resulta que su amigo el primer día la regaño por mensaje ya que dejo su habitación llena de papeles.
La pareja se dirigió a toda prisa hasta el departamento de Futaba, la chica estaba que saltaba de la alegría, volver a su hogar, y tener prácticamente el último material en la palma de su mano la puso de un muy buen humor, eso fue notado incluso por Shalnark, el cual evitaba molestar a la chica con uno de sus típicos comentarios.
-Cuando lleguemos a mí departamento haré algo de desayunar, ¿Quieres algo en especial? Estoy de humor para hacer lo que quieras-.
-¿Lo que quiera?-.
Futaba volteo a ver a Shalnark horrorizada, el se mantenía con una mirada totalmente angelical, cosa que asustaba a Futaba.
-No te pases de idiota- Pidió Futaba mientras reía.
Futaba vio a lo lejos el departamento en el que ella vivía, y junto a Shalnark corrieron hacia el edificio y saludaron al dueño del mismo, quien le dio las llaves que el amigo de Futaba dejo, ambos subieron al elevador, un silencio se formó entre ambos, en aquel pequeño espacio solo podía oír se la relajante música, Futaba no sabía si decir algo, temía arruinar tal momento de paz entre ambos, y sin decir una palabra miro de reojo el rostro de Shalnark, sonrojandose casi al instante de haberlo mirado, la chica estaba muy confundida respecto a lo que sentía por aquel chico que tanto la estuvo ayudando en su viaje, y más confundida estaba por los sentimientos que Shalnark tenía sobre ella.
-El no trato ni una sola vez en tratar de conquistarme o algo similar...Se supone que si alguien te gusta tu tratas de hacer que aquella persona te note y te vea de la misma forma...¿Entonces porque el?-.
Los pensamientos de Futaba se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta del elevador siendo abierta, ella miro a Shalnark quien sin decir nada salio y espero a Futaba, la chica seguía pensando en Shalnark, y su cuerpo apenas le respondía.
-Vamos Futaba, yo no sé cuál es tu apartamento-.
-Oh, si, lo lamento, me distraje pensando en algo-.
-¿En que pensabas?-.
-No es nada importante, tranquilo-.
Futaba guió a Shalnark hasta su apartamento, y al entrar pudieron notar como todo estaba ordenado, la chica le agradeció en silencio a su amigo, y invito a pasar a Shalnark quien al hacerlo observo hasta el más mínimo detalle de aquel lugar, se veía acojedor, perfecto para una chica que pretendía vivir sola, Futaba se puso a preparar café, y saco de su mochila una pequeña bolsa que contenía algunas facturas dentro.
-Oye, Shal, ¿Que tan dulce quieres el café?- Pregunto la chica volteando a ver a Shalnark quien se sorprendió ante el apodo que la chica le dio.
-¿Cómo me llamaste?-.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...