Ya pasó un año desde el último encuentro que tuvieron Futaba y Shalnark, aquella noche en la que el corazón de ambos se hicieron pedazos, la furia y la vergüenza de aquel día seguía viviente incluso en la actualidad, Futaba logro cumplir su sueño, fue reconocida por su invento, ganando grandes cantidades de dinero y volviéndose así, el orgullo de su familia, y pudiendo alegrar a su abuelo, pero aunque ella siempre se mostraba tan feliz y tranquila, ella aún seguía con la amargura de haber sido dejada por Shalnark, y aquella revelación que tanto odiaba la seguía atormentando a pesar de que pasó un año ella seguía dolida y esperaba a que un día Shalnark vuelva.
Mientras tanto, Shalnark seguía junto al Genei Ryodan cometiendo cada vez más actos criminales, el último que hicieron fue una masacre en honor a su compañero, la cuidad de Yorkshin se vio hundida en el pánico y la muerte, Futaba quien aún permanecía en la dichosa cuidad fue testigo junto al resto de los ciudadanos de la brutalidad de aquellos asesinos, decepcionada al imaginar que Shalnark se encontraba involucrado en aquel atentado prefirió encerrarse en su habitación y tratar de ignorar aquel acontecimiento que marcará de por vida a la cuidad de Yorkshin, Shalnark desde hace mucho tiempo no se sentía igual, el asesinar ya no era lo mismo, incluso en aquel ataque a la mafia no sintió satisfacción, sino que mato no solo por su amigo, sino que para liberar aquellos sentimientos que estuvo guardando por tanto tiempo, toda esa rabia que tenía acumulada la perdió esa noche, extrañaba a Futaba, y más de una vez quiso llamarla o volver, pero era muy cobarde e incluso orgulloso como para hacerlo, prefiriendo quedarse con aquel amargó recuerdo. El resto del Genei Ryodan pudieron notar el cambio de humor de su compañero, pero este tan solo negaba estar mal, después de todo, Shalnark era un muy buen mentiroso.
-¿Ustedes creen que dice la verdad?- Pregunto Shizuku mientras que leía un libro, ella miro a lo lejos a su compañero que estaba sentado sobre unas rocas mientras usaba su celular.
-Yo lo veo igual- Comento Feitan, el jugaba a las cartas junto a Machi y Franklin.
-Pues yo también lo noto un poco extraño, casi ni nos habla y se la pasa apegado a ese nuevo celular- Dijo Machi viendo a Shalnark.
-¿Y?-.
-Solo lo comentaba, quizás solo está triste por lo de Uvogin, Nobunaga está igual-.
La charla entre aquellos miembros del Genei Ryodan continuo, está vez hablando de diferentes temas, Shalnark oyó la conversación y soltó un suspiro para luego alejarse un poco más del grupo, por otro lado, estaba Pakunoda observando al rubio, y sabiendo de sobra el porque del humor que esté tenía.
-Que dure lo que tenga que durar, ¿Verdad, Shalnark?- Pensó Pakunoda mirando decepcionada a su amigo.
La mujer quiso ir y consolar a su amigo, pero prefirió dejarlo solo, esperando a que se calme, aunque ya pasó un año desde aquella separación este se veía como si hubiera pasado ayer.
-Paku, ¿Te ocurre algo?- Pregunto Chrollo viendo a su compañera, el apuesto hombre dejo de lado el libro que leía y le prestó toda su atención a Pakunoda.
-No, tan solo estoy un poco pensativa-.
-¿Es respecto a lo de Uvogin?- Pregunto nuevamente el líder del Genei Ryodan a lo que Pakunoda negó -¿Entonces que es?-.
-Es difícil de explicar, pero es respecto a Shalnark-.
-Asi que tu también te diste cuenta de que el está un poco extraño, desde hace un buen tiempo que no loto raro, ¿Tienes idea del porque?-.
-Creo tener una teoría, pero no sé si es apropiado que sea yo quien se lo cuente-.
-¿Quieres que sea Shalnark quien lo haga?-.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...