-S-Shalnark...-.
Futaba se encontraba junto a Shalnark en una oscura habitación, la chica se hallaba debajo del rubio recibiendo las caricias y besos que esté le daba, Shalnark tocaba los pechos de la castaña dándole uno que otro escalofrío.
-Se gentil...Es mí primera vez- Susurro la chica cuando vio como Shalnark se quitaba la ropa.
-Tranquila...Lo seré...-.
Futaba en realidad estaba soñando todo eso, ella balbuceaba mientras que era lamida por el pequeño oso que el día anterior tomo como suyo, la chica se despertó completamente horrorizada y asqueada. Ella se levantó de la cama que compartía junto a Shalnark, y al no verlo a su lado camino hasta la cocina de aquel departamento en el que durmieron.
-Oye Shalnark- Dijo Futaba mientras que se tallaba sus ojos, ella se colocó sus lentes y finalmente abrió los ojos -Tuve un sueño muy raro, y tu estabas en el...-.
-¡Hola Futaba, buenos días!- Saludo con alegría -¡Hice el desayuno!-.
Futaba fijo su mirada en Shalnark, quien se ocupaba de preparar el desayuno en la cocina, todo normal, salvo por el detalle de que el estaba desnudo a excepción de un delantal que tan solo le cubría la parte delantera de su cuerpo, y que para desgracia de Futaba, ella estaba viendo la trasera. Futaba se sonrojo a más no poder, y miro el cuerpo de su compañero, espalda ancha, brazos fuertes y lo que parecía ser un tatuaje de araña en una de sus nalgas, Futaba podía sentir como su rostro se iba calentando, y peor fue cuando Shalnark se acercó a ella y posó una de sus manos en la frente de la chica.
-Mm...No pareces tener fiebre- Susurro Shalnark, a el le preocupo un poco ver a la chica con el rostro así de rojo -¿Quieres que vaya a la farmacia y te compre algo?-.
-¡Ponte ropa mamarracho!- Le gritó al mismo tiempo que le daba un cabezazo al rubio en el mentón ocasionando que esté quedé en el suelo.
-P-Pero yo solo quería sorprenderte- Reía Shalnark en el piso -¿Y de que trataba ese sueño en el que yo aparecía?-.
-Y-Ya no lo recuerdo...-.
Futaba con un poco de inseguridad ayudo a Shalnark a levantarse del piso, el rubio le sonrió como si nada hubiera pasado y le mostró el desayuno que había sobre la mesa, el hizo café con tostadas con un poco de mermelada de moras, Futaba lo miro de reojo, ella se esperaba algo más sorpréndete, pero comprendió que su compañero estaba impaciente por recibir un elogio suyo, por lo que soltó una pequeña risa y beso la mejilla del mayor como forma de agradecimiento, Shalnark por otro lado, tocó su mejilla sonrojado, el sonrió ante la acción de la chica y fue a sentarse junto a ella.
-Muchas gracias por hacer el desayuno- Agradeció Futaba sentándose y tomando la taza de café.-De nada Futaba- Sonrió Shalnark mientras que comía -Me esforcé mucho, espero que te guste-.
-N-No era necesario hacerlo- Futaba tomo de su café, ella miraba a Shalnark con un poco de vergüenza, y sentía curiosidad del tatuaje que el rubio tenía.
-La última vez fuiste tu quien hizo el desayuno, creí que sería bueno que está vez lo haga yo jaja-.
-Es que como tu eres quien paga el viaje creí que lo mínimo que podía hacer era cocinar la comida, no es como si me molestará hacer tu desayuno-.
-Jajaja pero no nos viene mal que un día lo haga yo-.
-Si, creo que tienes razón- Futaba sintió como algo le tocaba la pierna, ella bajo la mirada y vio como el pequeño oso estaba esperando a que ella le de un poco de comida -Oh, creo que tengo que darle algo de comer a este pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...