Capitulo 11: Orgullo X O X Amor

342 21 29
                                    

Chrollo volvió a la base del Genei Ryodan, sus compañeros se acercaron a el muy curiosos sobre al lugar del que esté llego, pues, desde que su jefe se fue estuvieron bombardeando con preguntas a Pakunoda quien se negó rotundamente a contestar aquellas preguntas.

-Venia de visitar a una persona, pueden estar tranquilos, esto no va a afectar nuestra seguridad- Aclaro Chrollo calmando a sus compañeros.

-¿Pero quien es esa persona?- Pregunto Nobunaga curioso -No me diga, ¿Fue a reclutar a un nuevo miembro?-.

-En parte lo intente, resulta que aunque no sepa utilizar el Nen su ayuda nos pudo haber venido bien-.

-¿Para que queremos a alguien que no sepa usar Nen?- Pregunto Machi levantando una ceja -Sería inútil en los robos-.

-Pero muy útil para crear armas, pero como podrán adivinar, fue inútil traerla aquí-.

Chrollo soltó un suspiro y paso por entre medio de sus compañeros, dejando dudas de quién se trataba tal persona, Pakunoda lo sabía, y Shalnark tenía una ligera sospecha, y se sintió peor al pensar en Futaba oyendo como su líder le pedía unirse al Ryodan.

-¿Fuiste con Futaba Nakamura, verdad?- Pregunto Shalnark a lo que Chrollo se detuvo y volteo a verlo.

-¿Que te hace pensar eso?-.

-Usted me hizo buscar información sobre quienes participaron en la convención de tecnología, y Futaba era la única mujer del lugar, y ustedes acaba de decir que busco a una mujer que podía crear armas-.

-Eres más inteligente de lo que creía Shalnark, si fui a verla, me interesó mucho el potencial que podría tener aquí, pero como les dije, rechazo mí oferta-.

-¿Ella dijo algo en específico?...¿Está viva?-.

-¿Porque te interesa saber si esa mujer está viva?- Pregunto Feitan mirando de reojo al rubio -Lo más lógico es que el líder la tuvo que haber matado, sería peligroso que ella sepa de nosotros-.

Shalnark sintió un mareo, la sola idea de que Futaba haya sido asesinada por su líder paso por su mente y provoca que casi se desmaye, Chrollo lo noto, y soltó una pequeña risa.

-Ella aún está viva, vi inútil matar a aquella chica, se veía muy angustiada, y creo que lo peor que podría hacer es darle más dolor-.

-¿Viva?- Feita soltó un bufido -La hubiera matado-.

-Como dije, no era necesario, aunque siendo sincero, también fui a verla porque quería confirmar algunas cosas sobre ella, me enteré de una noticia, y es que ella se vio involucrada con uno de nosotros-.

Ahí mismo todos los miembros del Genei Ryodan se miraron entre ellos, preguntándose a si misma, "¿Con quien?". Chrollo observo a Shalnark, este se veía más calmado al oir como aquella chica aún seguía con vida.

-¿Podría decirnos con quién?- Pidió Machi sorprendida.

-Fue conmigo- Admitió Shalnark avergonzado -Fue el año en que nos separamos todos, fui a la convención de tecnología de la cuidad de Yorkshin, y ahí la encontré-.

-Asi es, ellos hicieron un trato, y Shalnark estuvo ayudándola en su viaje, pero el al revelar quien era logro que la chica se aleje de él, es por eso que fui a conocer a Futaba, quería ver qué clase de mujer le robo el corazón a nuestro amigo-.

Los miembros del Ryodan miraron fijamente a Shalnark, este último se veía serio ante tales miradas, esperando a que le reclamen se quedó en silencio, pero nadie dijo nada.

-¿Y que tiene pensado hacer con esa chica?- Pregunto Shizuku -Ella sabe mucho de Shalnark, después de todo estuvieron juntos un año-.

-En cualquier otra situación diría que acabar con ella, pero lo que menos quiere esa chica es vender a Shalnark, después de todo, con lo famosa que se hizo no sería raro que haya tratado de hablar de Shalnark, pero no lo hizo-.

Señales Del Corazón: Shalnark X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora