Finalmente lo hemos logrado, estoy tan feliz de haber podido obtener todos los materiales para mí proyecto, tanto esfuerzo y dedicación valdrán la pena cuando el celular sea creado. No tengo palabras para agradecerle a Shalnark todo lo que hizo por mí...Mí mirada y la opinión que tenía de el cambio mucho, aquel chico que tanto me cuidaba y halagaba resultó ser alguien en quien puedo confiar, y que sin el, no hubiera podido llegar hasta aquí. El se quedó junto a mí para poder terminar el primer prototipo del celular, ayudándome y dándome ánimos como normalmente lo hacía.
-De momento todo está yendo bien, creo que no encuentro ningún fallo- Dijo Shalnark viendo el celular que juntos estaba creando -¿Tu que opinas, Futaba?-.
-Si, está yendo relativamente bien, incluso creo que estará terminado bastante antes de la exposición-.
Yo no podía estar más feliz, estaba tan cerca de lograr mi sueño, Shalnark se dio cuenta de eso, y revolvió mí cabello mientras reía, antes yo le le hubiera reclamado, pero sentir aquella calida mano sobre mí cabeza era reconfortante, estuve pensando en aquellos sentimientos que Shalnark tiene hacia mí, y siendo sincera, aunque no haya logrado entenderlos por completo, creo sentir lo mismo hacia el. Solté un suspiro y mire a Shalnark con una sonrisa, ahora que lo veo, el es mucho más alto que yo, con razón siempre se burla de eso, en fin, yo estaba a punto de hablarle, pero en ese momento le llegó una llamada, y el se fue a otro habitación dejándome sola.
-Hola jefe, ¿Que ocurre?-.
-Shalnark, se necesita tu presencia-.
-No me diga que vamos a volver a estar todos juntos-.
-Asi es, tenemos una misión muy importante, y necesito que vengas a la cuidad vecina de Yorkshin-.
-Oh, que casualidad, yo estoy en esta misma cuidad-.
-Excelente Shalnark, ya mismo te enviaré el punto de encuentro, no tardes-.
Luego de unos minutos, vi salir a Shalnark de aquella habitación, el tenía su maleta en mano y eso causo un poco de curiosidad en mí.
-¿Te vas?-.
-Si, lo siento Futaba pero tengo algo muy importante que hacer-.
-Oh, que lástima, creí que te quedarías más-.
-¿Podrás terminar el celular sola?-.
-Claro que si, después de todo soy una profesional jaja- Alardee un poco -¿Irás a la exposición?-.
-Obvio que si, no lo perdería por nada del mundo- Shalnark levanto su pulgar y me dedico una calida sonrisa -Es una promesa Futaba, iré a verte-.
-N-No es necesario hacer una promesa...Eso sí, me hubiera gustado haberte dado el celular ahora...Pero no está del todo terminado-.
-Tranquila Futaba, me lo puedes dar cuando nos veamos en la exposición, nos vemos en unos meses Futaba-.
Shalnark se despidió de mí con un apretón de manos, verlo irse hizo que mí corazón lata, aquel sentimiento que tanto trataba de ignorar hasta que ni labor esté hecha se hacía cada vez más fuerte, haciéndome imposible el no tratar de mejorar para impresionar a Shalnark, verlo hace que una sonrisa se cree en mi rostro. Y observarlo partir, me duele.
Yo seguí con mí trabajo en soledad, y obtuve muy buenos resultados, mí familia y amigos no lo podían creer, pero se alegraron de mis logros, aunque al mismo tiempo se preocuparon, algo muy entendible siendo sincera. Ya todo estaba listo, el invento ya funcionaba y debía de hacer más, lo único que faltaba era esperar, pero un día ocurrió algo horrible, uno de los mayores robos en la cuidad vecina de Yorkshin, un museo que poseía los mayores tesoros de la historia fue atacado con violencia, la noticia fue transmitida en la radio y televisión en vivo, siendo todos testigos del peligro de aquella banda criminal que se estaba enfrentando y asesinando a toda la seguridad de aquel museo, el Genei Ryodan era el nombre de aquellos horribles asesinos que se encargaron de traer sangre, muerte y miedo en aquella cuidad. Por aquel horrible acontecimiento, la convención de tecnología tuvo varios cambios, la seguridad fue aumentada, contratando cazadores para así asegurar el bienestar de todos, yo tenía mucho miedo de que algo pueda pasar, después de todo, aquel robo sucedió relativamente cerca de la fecha en la que estamos al día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...