Eran las seis de la mañana, y una joven se hallaba en su departamento terminando de hacer una gran maleta. Futaba acepto la ayuda de aquel desconocido de nombre Shalnark para poder completar su proyecto, y quería asegurarse de tener todo listo, después de todo este sería un viaje muy largo.
-Ya termine- Pensó la chica sonriendo, ella luego de eso fue hasta el baño lista para tomar una ducha.
La chica estuvo al rededor de una hora en el baño, ella quería irse presentable, luego de haberse bañado, la chica busco un poco de ropa que ponerse, está optó por usar una calza negra y una camisa blanca de mangas largas, ella peino su largo cabello castaño y se hizo unas trenzas para luego colocarse sus lentes y lo que parecía a simple vista una vincha color negro, dicha vincha era en realidad eran unos lentes del estilo Steampunk que ella usa a la hora de construir sus inventos.
-Este será un viaje muy largo...- Susurro Futaba viéndose en el espejo -Jaja menos mal que será pagado por ese chico- Pensó eso último mientras que soltaba una pequeña risa y acomodaba las gafas que tenía sobre su cabeza.
Futaba bajo las escaleras del edificio llegando a la entrada del mismo, ella se despidió con el dueño del lugar y le explicó su situación, y le aviso que dejaría el departamento a cuidado de un amigo, sin más, ella se dispuso a irse del lugar para posteriormente encaminarse hasta la estación de trenes dónde se debía de encontrar con Shalnark. La chica estaba un poco nerviosa, después de todo se iría a lugares que no conoce con un desconocido, algo estúpido para ella, pero por culpa de su desesperación no lo tomo en cuenta al momento de aceptar la propuesta del rubio.
-Espero que esto valga la pena- Pensaba Futaba un poco nerviosa -De lo contrario solo será una pérdida de nuestro tiempo-.
Futaba finalmente había llegado a la estación de trenes y se dispuso a esperar sentada en uno de los asientos que habían, dicho lugar estaba vacío a excepción de ella, y con el pasar de los minutos la paciencia de Futaba se iba terminando, y la sola idea de llamar a Shalnark para recriminar paso por su cabeza.
-¿Donde esta?- Se pregunto Futaba, aunque dentro de su cabeza todo era diferente -¡Este idiota seguro se quedó dormido, es un holgazán!- Pensó Futaba llena de furia.
-¡Futaba, aquí estoy!- Se escuchó a la lejanía.
Futaba observo el lugar de dónde provenía dicha voz, y ahí vio a Shalnark correr hacia ella agitando su mano mientras que sonreía, la chica observo la vestimenta del rubio, era muy diferente a la que portaba el día anterior, el usaba un traje de color lavanda que consistía de pantalones cortos y un chaleco con tonos azul agua, y una camisa negra sin mangas, Futaba se acercó a él, quien al estar frente a la chica puso sus manos en sus rodillas tratando de recobrar sus fuerzas.
-¿Porque tardaste tanto? Creí haberte dicho que tenías que estar aquí a las ocho y ya casi son las nueve-.
-Jaja, lo siento mucho Futaba, es que me quede dormido- Se disculpo Shalnark para luego sonreírle a Futaba, el la miro de pies a cabeza y levanto su pulgar -Te ves muy bien-.
-Muchas gracias Shalnark, tu tampoco estás tan mal- Futaba miro la maleta del rubio, y a diferencia de la suya, no se veía tan grande.
Ambos fueron a sentarse mientras esperaban a que el tren llegue, este llegaría en un par de minutos y mientras tanto Shalnark oía como Futaba le explicaba la ruta que debían de tomar.
-Bueno, estuve investigando otras opciones, y pude obtener la ubicación de los materiales que debemos conseguir-.
-¿Y en donde están?-.
-Primero que nada debes saber que tenemos que conseguir- Sonrió la chica sacando su celular y mostrando una foto -El primer material será un mineral que sea capaz de absorber el calor del sol y lo utilice como energía, una aislación de metal, y por último una antena que permita tener señal e internet en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Señales Del Corazón: Shalnark X Oc
AdventureCuando Futaba presenta los planos de su nuevo invento nadie parece creer en el que esté podría llegar a funcionar, pero con la ayuda de un misterioso personaje ella se adentrará en una travesía en busca de los objetos necesarios para hacer posible s...