Capitulo 6: Casi X Listo

450 23 18
                                    

"¿Porque simplemente no te rindes, Futaba?".

Futaba se despertó de aquel sueño, la chica seco algunas de las lágrimas que le salieron mientras soñaba. Futaba odiaba ese maldito sueño en donde su familia e incluso amigos le vivían recordando sus fracasos a la hora de crear algo, y el como la mayoría no la apoyaba. Y en donde se burlaban de sus intentos fallidos de mejorar.

-Maldita sea...Justo ahora que todo está saliendo bien- Pensó Futaba angustiada.

Un par de lágrimas se escaparon nuevamente de sus ojos, tratando de ahorrar su llanto, la chica termino soltando un sollozo, Shalnark se despertó, y abriendo uno de sus ojos pudo ver a la chica llorar, eso preocupo mucho al rubio quien se sentó en la cama para tratar de consolarla.

-Futaba, ¿Te encuentras bien?-.

-S-Si...Estoy b-bien Shalnark...Lamento haberte despertado-.

-¿Porque estás llorando?-.

-Yo...Tengo miedo de que algo malo le ocurra al dispositivo que quiero crear-.

-¿Porque tendría que pasarle algo malo?- Pregunto Shalnark entre bostezos -Ya te dije que no te voy a estafar, estarás segura-.

-No lo decía por eso...¿Que pasaría si al final del viaje no logro que el dispositivo funcione?-.

-Pues será una pérdida de mí tiempo, pero seguramente lo hubiera perdido de otra forma, al menos te pude conocer-.

-Pues yo creo que es mucho más que eso- Susurro Futaba en tono triste -No quiero fallar de nuevo...-.

Shalnark abrazo a Futaba para tratar de darle consuelo, a pesar de que el rubio este desnudo, la chica acepto el abrazo y oyó las palabras que su amigo le decía al oído, Futaba así logro calmarse, y junto a Shalnark volvió a dormir como lo hacían antes.

Ya al despertar, Futaba fue junto a Shalnark a la tienda en donde estaban los metales que ella debía de comprar junto a las herramientas necesarias para armarlas. Shalnark reía ante la emoción que tenía la menor de los dos al tener en sus manos el segundo material que necesitaban, y al salir de la tienda este fue abrazado por Futaba, entre confundido y feliz, Shalnark correspondió el abrazo de Futaba.

-Muchas gracias Shalnark, en verdad que no lo hubiera podido hacer sin tu ayuda-.

-Jaja no tienes que agradecer tanto Futaba, tan solo hago mí trabajo como cazador- Sonrió el rubio, el tenía en su rostro un ligero rubor -Por cierto, creo que lo ideal sería buscar un lugar para poder armar los aislantes-.

-Tienes razón, en el hotel sería un poco peligroso, después de todo tengo que usar fuego...-.

-Entonces busquemos uno-.

Ambos amigos fueron corriendo hasta el hotel, y luego de haber tomado sus cosas, junto a su mascota se encaminaron en buscar un lugar en donde Futaba haga su trabajo, durante el camino, Shalnark aguantaba las mordidas que el pequeño oso le daba, y la sola idea de pegarle una patada paso por su mente, aunque no lo hizo ya que Futaba podría enojarse, el soltó un suspiro, desde que estaba junto a aquella chica tuvo que hacer todo de forma legal, no robar, no matar, el era un ladrón, es lo que se supone que tiene que hacer, pero a los ojos del rubio lo valía, estar junto a Futaba hizo que vea un poco de bondad en Shalnark, algo que no tenía hace mucho tiempo.

-Shalnark, ¿Me estás escuchando?-.

-Si Futaba, lo hago-.

-¿Y que fue lo último que dije?-.

-Dijiste, "Shalnark, tu que eres cazador, seguro conoces este tipo de zonas, ¿Podrías guiarme?"-.

Futaba quedó muda, ella esperaba a que el rubio no sepa que responderle, pero al mismo tiempo se alegro de que le haya prestado atención.

Señales Del Corazón: Shalnark X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora