Capitulo 7: Rompiendo X Límites

349 23 13
                                    

Ya era de mañana, y Shalnark junto a Futaba se hallaban desarmando la carpa en la que durmieron, estos irían nuevamente a la cuidad para poder buscar en internet algún lugar en donde encontrar una máquina capaz de unir tales metales. Ya listos, el cazador y la inventora fueron lo más rápido posible hasta la cuidad y eventualmente a una biblioteca en donde Shalnark se puso a investigar en una de las computadoras.

-¿Encontraste algo Shalnark?- Pregunto Futaba viendo como Shalnark entraba a diferentes páginas de internet.

-Mas o menos, esta máquina parece ser muy costosa, el precio más bajo es de ochenta mil Yenes, ¿Cuánto dinero nos quedó?-.

-Nos quedaron cincuenta mil Yenes, y no creo que podamos conseguir tanto dinero, la última vez fue por suerte, y pudimos haber muerto-.

-Mm...En eso tienes razón- Shalnark continuo con su búsqueda -Y más bien, tu pudiste haber muerto- Pensó eso último mientras que reía.

Shalnark estuvo al rededor de media hora investigando, Futaba se quedó leyendo algunos libros sobre robótica para así matar el tiempo y no estar tan aburrida, pero su lectura se vio interrumpida cuando Shalnark la llamo al haber encontrado nueva información.

-¿Que encontraste?- Pregunto la chica curiosa.

-Mira Futaba, fuera de la cuidad se va a subastar una de estas maquinas, si tenemos suerte podríamos llegar a comprarla- Shalnark mando a imprimir la dirección en donde se celebraba la subasta -Es una subasta pequeña, así que no creo que pase algo malo-.

-¿Tu crees que podamos comprar la máquina?-.

-Tal vez no, pero al menos podríamos tratar de pegar por usarla-.

-¿Es muy lejos el lugar?-.

-Puedes verlo por ti misma-.

Shalnark le extendió el papel a Futaba, está última suspiro, ella calculo el viaje, y en tren serían al rededor de cinco días, sin tener otras opciones ella le pidió a Shalnark ir con urgencia a la estación de trenes. La chica junto al rubio y su mascota estuvieron cinco largos días en tren, durante el dicho viaje estos estuvieron ocupados tratando de mejorar varios de los aparatos de Futaba, y estos mostraron grandes mejoras.

-Veamos...- Futaba le coloco un chip a un pequeño robot que ella creo, y desde su celular comenzó a hacer que este se mueva -¡Mira Shalnark!-.

-¡Muy bien Futaba!- Se alegro Shalnark viendo impresionado el pequeño robot -Ahora haz que salte-.

-Veamos...-.

Futaba desde su celular comenzó a darle órdenes al robot, este hacia todo lo que la chica le ordenaba, desde cosas simples con caminar o dar saltos, hasta más complejas como sacar fotos e incluso grabar. Futaba se sentía orgullosa de su logro, y no podía estar más agradecida por la ayuda que Shalnark le estuvo dando.

-¿Lo ves?- Hablo Shalnark viendo como el pequeño robot se trepaba a una de las paredes -Te dije que podrías lograr que mejoren-.

-Shalnark...- Susurro Futaba cautivada, ella aparto su mirada para que Shalnark no vea las lágrimas que salían de sus ojos.

-Futaba, ¿Porque lloras? Tendrías que pensar en lo bueno de que hayas mejorado- Sonrió Shalnark mientras revolvía el cabello de la menor.

-Es que...No puedo creer que lo hayan hecho- Dijo la chica cautivada -Creo que trataré de darle más funciones-.

-Deja que te ayude, creo que de a dos será más fácil, ¿No crees?-.

-Eso es verdad, después de todo con cinco días de viaje tendremos tiempo de sobra para mejorar a estos bebés-.

Señales Del Corazón: Shalnark X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora