—Peor pesadilla.
Tres pares de ojos observaban nuevamente aquel hoyo que dentro de unos minutos los llevaría a otro mundo.
—Ya repasamos el plan y ustedes dos.
El espadachín y gyojin se señalan a sí mismos, el usuario mitológico con seriedad asiente.
—Apenas entremos y nuestra presencia ya no se sienta, cubran el hoyo.
—¿Estás seguro de eso Marco? Sabes que no cuestiono mucho tus decisiones y planes hermano, pero esta vez... —Vista deja sus palabras al aire, pues no es necesario decir más, pues Marco ya lo comprende.
—Créeme Vista, hay veces en las que ni yo mismo confió en mis propias decisiones... —mirando de reojo al más joven, Marco sonríe a su hermano. —Pero es un presentimiento.
Namur sonríe levemente dejando un poco a la vista sus colmillos, Vista termina negando mientras que oculta una pequeña sonrisa.
—Bien, ¿Quién va primero? —cuestiona Izo agarrando su cabellera azabache para peinarla en un chongo, no había maquillaje alguno en su rostro.
Deuce parado a un lado rasco suavemente su sien, era incomodo estar sin su mascara.
—Si no deciden en diez segundos los pateo. —advierte Marco, quien es ahora el que posee una de las máscaras del más joven.
Esas simples palabras mandan escalofríos a los otros dos e Izo dándole una dulce sonrisa al menor le hace saber que no será el primero; así que soltando un suspiro e insultando en su mente a su capitán, salta al hoyo.
—Mierda, de verdad desapareció. —suelta con sorpresa el gyojin.
—Y muy pronto ellos dos también.
Dando un asentimiento y compartiendo una mirada determinada, Izo salta siendo seguido por unos cortos segundos por Marco. Ambos comandantes esperan unos segundos y tras Vista asentir, Namur carga una gran piedra y la posiciona encima de aquel hoyo.
—Ahora solo hay que estar atentos a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
Short Story─Los piratas de Shirohige han parado en una isla en busca de víveres, y aprovechando aquello Thatch y Ace van a explorar. El cocinero nunca espero aquella situación. 'Mierda, Marco va a matarme'. OOC! [out of character]