Nota. Yo no pago terapias. 🤙🏽
—Bajo las estrellas.
El muchacho pecoso sentía que todo desaparecía ahora que estaban en brazos de su mejor amigo, aquel que sin importar su sangre le siguió a lo largo de un gran viaje, que siempre encontraba el modo de huir todos juntos, aquel que sin importar la nueva tripulación en la que se encontraban le seguía viendo como su capitán.
Rompiendo finalmente aquel abrazo mira con sorpresa el cómo su compañero no posee en su rostro su mascara, aquella que había utilizado para dejar en el pasado a su antigua persona, no pudo evitar sonreír y llevar sus manos al rostro ajeno, quien viro los ojos.
Y antes de poder soltar alguna burla, un golpe le es dado en la cabeza, por parte del oji esmeralda.
—¡¿A que vino aquello?! —chilla, llevando ambas manos a la zona golpeada.
Cruzándose de brazos, Deuce alza una ceja, como si no fuese obvia la razón de aquel golpe que ha dado.
—Tal vez por el hecho de que siempre estas metiéndote en líos, idiota —sisea, frunciendo el ceño.
—Pero a si me quieres.
—En este momento no.
Los tres comandantes miran con diversión y cariño la pelea que están formando los dos muchachos menores, el medico se encuentra jalando las mejillas de su compañero y este está chillando dándole manotazos, en algún momento el sombrero de paja que yacía en su cabellera ahora colgaba de su cuello, el vice capitán del barco da una mirada a su compañero y dándole una suave palmada en el brazo se retira, finalmente el hombre, mirando la escena y con una sonrisa en su rostro abandona la cubierta.
Finalizada su pequeña pelea de chiquillos, ahora ambos muchachos se encontraban detrás del barco, justamente ocultos en la popa, se encontraban sentados observando las brillantes estrellas, uno que otro plato se encontraba allí, pues habían decidido comer al aire libre, el muchacho oji esmeralda tenía en mano un tarro de cerveza al cual daba pequeños sorbos.
Probablemente llevaban allí en silencio alrededor de una media hora, Deuce no había iniciado platica alguna sobre lo que llego a suceder en el Oro Jackson, puede notar como Ace no se siente aun preparado para soltar todo, sabe cuan particular es el pecoso, casi lo conoce como la palma de su mano y tiene la idea que es igual con el contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
Short Story─Los piratas de Shirohige han parado en una isla en busca de víveres, y aprovechando aquello Thatch y Ace van a explorar. El cocinero nunca espero aquella situación. 'Mierda, Marco va a matarme'. OOC! [out of character]