—Actuando como un niño.
—Ya está por atardecer, ¿nos moveremos?
El joven peli azul giro suavemente su rostro para conectar miradas con sus dos mayores, ambos con expresiones serias observando el sol que se está ocultando lentamente.
—Esperemos al amanecer. —responde el rubio, arremangándose con lentitud las mangas de su camiseta bronce.
Izo sentado a un lado le mira con rapidez ante su respuesta, sus delgadas cejas se fruncen suavemente y sus labios igualmente, Marco le mira de reojo.
—Así tendremos la oportunidad de encontrar a Thatch y Ace juntos.
—Eso en estos momentos me vale una mierda Marco, Ace está en el barco de Roger, me preocupa como este llevando la situación. —sisea el azabache apretando con fuerza sus puños.
—Ace igualmente me preocupa Izo. —hace saber con seriedad y con lentitud coloca una mano en el hombro de su hermano. —Pero creo que es nuestra mejor opción.
El azabache suelta un sonoro suspiro y aprieta con suavidad el puente de su nariz, el rubio tan solo le otorga una suave caricia en la espalda. El más joven tras darles una mirada de reojo, se aleja un poco y observa el atardecer.
Está preocupado por Ace, no está por completo seguro de cómo puede reaccionar su amigo teniendo delante a su peor pesadilla, pero reza a cualquier dios, que logre contenerse y no usar la violencia.
. . .
El pecoso desea usar la violencia, o cuanto lo desea, pero lamentablemente si lo hace no dudara en matar a su querido padre y aquello sería un problema, pues no nacería; aunque tan mal no suena la verdad.
No, debe estar vivo para ver a su hermano cumplir su sueño.
Soltando un suspiro se pone de pie y se deja arrastrar por el chiquillo pelirrojo, quien posee una gran sonrisa mientras que le explica que no es la primera vez que su capitán los ha tratado de usar como anzuelos, Ace se preocupa un poco por el hecho de que el menor cuenta todo con suma alegría y tranquilidad, como si fuese cosa de todos los días.
Aunque bueno, creció y fue criado por Garp, así que podría decirse que está acostumbrado a tales situaciones, se atreve a confesar que cuando Sabo falleció se vio muy tentado a usar a Luffy de anzuelo para conseguir comida, lamentablemente no lo hizo, realmente ama a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
Short Story─Los piratas de Shirohige han parado en una isla en busca de víveres, y aprovechando aquello Thatch y Ace van a explorar. El cocinero nunca espero aquella situación. 'Mierda, Marco va a matarme'. OOC! [out of character]