—Hermanos mayores en movimiento.
En tal solo un parpadeo aquella gran sombra comenzó a alejarse y reunirse en un solo punto, las cosas que con anterioridad había tragado fueron expulsados con fuerza contra los presentes, que con armas en manos cortaron cada caja y barril, algunos incluso en base a puño limpio las rompieron y alejaron, soltando un fuerte gruñido corrieron hacia la sombra alta, la cual saco dos espadas de sí mismo y se lanzó contra los hombres.
La sombra se movía con suma rapidez y agilidad, lograba mover en sincronía sus dos espadas para protegerse y atacar por igual, aunque parecía no querer dañarlos, parecía mantenerlos alejados en base a sus movimientos; la gran oscuridad que parecía envolverlo comenzó a disminuir revelando a un hombre alto de cabellera larga castaña rojiza que yacía agarrado en un revoltoso chongo y varios mechones caian delante en su rostro, sus cejas se encontraban fruncidas y su mandíbula tensada, dando un giro choco ambas espadas contra un hombre robusto.
Roger estaba por lanzarse a atacar y proteger a sus camaradas, lanzo detrás al azabache menor para protegerlo y atrapo a tiempo su espada, que le fue entregada por su primer compañero, que con ayuda de una de las cuerdas de los mástiles cayo en la pelea y encesto una patada limpia en la espalda del enemigo. El capitán estaba listo para unirse, más las palabras que salieron del desconocido lo hizo tensarse.
—¡Devuélvanme a Ace!
Probablemente los demás ignoraron sus palabras, más Roger no y giro lentamente su rostro, y sus ojos negros se posaron en el joven, que se había puesto en un rápido movimiento sus botines y le miraba semi encorvado, pudo notar un miedo en sus ojos grisáceos, que con los suaves rayos del sol que estaba por ocultarse los hicieron parecer ámbar, casi igual a los de ella.
Sabrá cuanto tiempo pasaron mirándose entre sí, ignorando por completo la pelea que se llevaba a cabo, aquel sujeto sin duda era fuerte como para enfrentarse a Rayleigh y Gaban, estaban muy igualados, probablemente los dos hombres mayores teniendo una mayor ventaja más no demostrándola.
Gaban con ambas hachas en manos dio un brinco y choco sus armas contra los espaldas del contrario, quien gruño y le empujo hacia atrás, mandándole casi encima de los otros hombres, Rayleigh lo analizaba mientras esperaba la mínima orden de su capitán, no les era muy común pelear sin saber las razones de la persona, claro siendo aquello diferente si eran marines o piratas que conocían, como el caso con Bullet; más no había orden, se giró para maldecir a Roger, pero antes de hacerlo un cuerpo dio contra su espalda, haciéndole caer, maldijo cuando su rostro dio contra la madera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
Short Story─Los piratas de Shirohige han parado en una isla en busca de víveres, y aprovechando aquello Thatch y Ace van a explorar. El cocinero nunca espero aquella situación. 'Mierda, Marco va a matarme'. OOC! [out of character]