𝐎𝟖

3.3K 451 142
                                    

Nota. No se hacer drama 🤙🏽

 No se hacer drama 🤙🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Roto.


¿Cuánto iba a tardar en darse cuenta? El esperaba que se diese cuenta justo cuando se marchase pero, no ahora, no en este momento, no quiso indagar en el tema de su madre, trato de ignorar el fondo del iceberg, pero ya no puede, siempre ha sido impulsivo, tal parece no cumplirá la promesa que hizo con Deuce, al fin y acabo, nunca ha sido bueno en ellas.


—Dijiste que todo pirata tiene una meta, ¿cuál es la tuya?


Ciertamente Roger se encuentra algo incrédulo y confundido por igual ante el cambio repentino de conversación, pero notando el cuerpo tenso del joven, tal vez la mejor opción sea responderle.


—Estoy tratando de descubrir algo en esta aventura, no estoy buscando riquezas, solo, cierta diversión —Hay mentira en sus palabras, pero el pecoso ni siquiera ha caído en cuenta de ello, pues ha explotado.


—¡¿Y solo por eso la abandonaste?! ¡¿Por diversión nos dejaste?! —Y después de muchos años, la voz de Ace de nuevo se ha roto, bajo la atenta mirada de su progenitor.


—Ace, escúchame...


—¡Yo tratando de tener una imagen real de ti, una mejor y ni siquiera ayudas con ello!


—Las cosas no son así, me di a entender mal...


—¡¿Entonces cómo son?! —Le interrumpe dando un gran paso hacia él, buscando encararle—. ¡Dime como son las cosas, anda!


El azabache mayor lleva una mano a su sien y suelta un suspiro por lo bajo, con la otra trata de acercarse a su hijo, quien le rechaza el contacto dándole un manotazo y encendiendo con ligereza su cuerpo.


—Hijo...


—¡Ni te atrevas a llamarme así, no soy tu hijo! ¡No eres mi padre, no desde que me dejaste con todo esto! —Se señala a sí mismo, casi abrazándose y Roger se da cuenta de a que se refiere, ha arruinado la vida de su hijo—. ¡La mate! 


Los ojos del adulto se ensanchan ante aquella ultima confesión, no desea creerle, ella no podía estar muerta, sin importarle el calor que está emitiendo el cuerpo del más joven, le toma por los brazos, le mira el rostro y abre la boca para otorgarle una disculpa, cualquier cosa, pero recibe un puñetazo envuelto en fuego en su mandíbula que le manda algo lejos, gruñe ante el golpe que se ha dado en la espalda y poniéndose de pie, intenta acercarse de nuevo, más de nuevo un puñetazo es lanzado, más no le importa, una parte en él le dice que se lo merece, su intención nunca fue abandonarles y es más que claro que el chico no sabe la verdadera historia, porque está seguro que asi lo pediría, se llevaría tal secreto a la tumba.

𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora