Capítulo 6: La gran batalla esperada y ¿Algo más?

1.2K 68 80
                                    

Ash se despertaba en el cuarto de invitados de la casa de Dawn, el sueño de antes se repetía otra vez pero ahora eran tres niñas todas parecidas en lo facial al azabache, con la diferencia de que una era peli castaña, otra peli miel y otra peli azul. Al azabache le pareció raro esto ¿Por qué soñaría con unas niñas de lo que parecían una mezcla de él y sus aprendices? No puede negar que sean chicas lindas pero a su parecer no era el adecuado para ellas.

-"Debo ver ¿Por qué me pasa? Me encantaría tener una familia pero ¿Ellas quisieran una familia conmigo? Digo soy su mentor pero sería raro que este con ella"- Era lo único que podía pensar el azabache.

Por otro lado sus amigas soñaban lo mismo con la diferencia de todas esbozaban una sonrisa en su cara, más después de su acuerdo en la noche

Flashback

-Así que ¿Ustedes decidieron compartir a Ash?- Preguntó un poco extrañada la peli azul.

-Sí, creemos que es lo mejor. Si tuviéramos una pelea cliché de telenovela alguien más nos ganaría- Respondió la peli miel.

-Serena tiene razón, además no creas que no nos dimos cuenta como te encantó abrazarlo- Le respondió con una cara pícara la peli castaña.

-No, no co... como creen ¿Él y yo?- Dijo nerviosa y sonrojada la peli azul?

-Únetenos, las tres somos grandes amigas y pelear por él sería tonto. Pondríamos perder nuestra amistad- Propuso la peli miel.

-Sí, ya le coqueteamos un poco y funciono, le dimos algún que otro sonrojo-.

-Esta bien, le entro. A partir de ahora las tres debemos ser las futuras señoras Ketchum a como de lugar- Respondió la peli azul.

-Sí, así se habla- Respondió feliz la peli miel.

-Mejor vamos a dormir mañana nos toca pelear con nuestro hombre, digo amigo- Dijo guiñando el ojo la peli castaña.

Fin del Flashback

-Chicas, vamos despiértense. Se nos hará tarde- El azabache golpeaba la puerta del cuarto de Dawn.

-Sí, ya vamos- Respondió una dormida peli castaña.

-Cinco minutos más por favor Ash, es muy temprano- Contestó la peli miel quien no quería dejar su colchón.

-Anda se buen maestro y deja a tus aprendices dormir un poco más- Sumándose la peli castaña a las quejas.

-Pero son las nueve de la mañana- Les respondió el azabache incrédulo.

-Se buen maestro ¿Sí?- La peli azul se sumó a las súplicas.

-Esta bien, yo mientras iré a desayunar. Pero quiero que se levanten en diez minutos-.

-Tranquilo Ash, debes confiar más en nosotras- Le respondió la peli miel.

-Como digan, las veré después "Que flojas, espero sean fuertes cuando peleamos"-.

Más tarde

Después de desayunar y tanto el azabache como las chicas se pusieran sus ropas, fueron al patio de la casa de la peli azul.

-Muy bien, arbitraré las batallas con la condición de que no destruyan mi patio "Veamos que tan fuerte eres futuro yerno, quiero ver sí eres el indicado para mi hija"- Dijo Joahanna.

-Muy bien ¿Quién quiere ir primera?-.

-Iré yo- Respondió confiada la peli castaña.

-Muy bien, Greninja yo te elijo- Dijo para a continuación lanzar la pokébola del pokémon rana-.

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora