Capítulo 3: Nueva aventura en Hoenn

1.9K 95 48
                                    

-¿¡Serena!?- Se sorprendió Ash.

-¿¡Ash!?- Respondió de igual forma.

-¿¡SE CONOCEN!?- May gritó de sorpresa.

-Ouuuuu- Dijo Max ante la revelación.

-Nos debes una explicación Ash- Reclamaron las dos chicos.

-Vaya señor suertudo con las chicas tenemos- Dijo Max ganándose un golpe de su hermana.

-Ojalá fuera así- Lanza un suspiro de tristeza. -En fin mejor entremos no queremos atrasar más el tiempo- Procede a entrar en la casa.

La cena fue bastante tranquila, hablaron un poco de la vida y contaron anécdotas de sus viajes, mas tarde cuando cada uno se fue a dormir. May y Serena compartirían habitación, Ash dormiría con Max

Habitación de May

-Voy a ser directa ¿No te molesta que ame a Ash?- Pregunto Serena, sin titubear.

-Seré directa también, no me molesta y ¿Qué yo también lo haga?-.

-No me molesta tampoco, creo que seria estúpido perder nuestra amistad por un chico- Argumento Serena de una forma un tanto madura.

-¿ Y si lo compartimos? Digo quizás suene raro, pero no me importaría hacerlo.-

-Por mi esta bien además o es mala idea, así evitaríamos que otra chica nos lo quiera quitar y seria mas fácil conquistarlo-.

-Si, por cierto ¿Recuerdas a Dawn? La chica de Sinnoh.

-Si ¿Qué ocurre?

-Estaba pensando ¿Qué tal si se une? Digo ella también es una gran amiga de Ash-.

-Por mi no es mala idea, somos amigas y todo sea para que Ash se sienta cómodo no.

-Bueno es verdad Ash suele decir entre más mejor-.

Mientras tanto con los pibes

-¿Ash por qué siempre que mencionan lo de tener novia te pones mal?- Preguntó Max

-Es que, digamos que el amor no es lo mío.

- ¿A qué te refieres?-.

-No te preocupes Max, no es importante-.

-Vamos Ash, te conozco de hace mucho tiempo, sé que algo malo te pasa-.

-Esta bien, digamos que hace no mucho tuve una relación- Su voz empezó a tornarse melancólica.

-Oye eso es genial, nunca pensé escuchar que estarías de novio-.

-Eso pensé yo, pero cuando fui a un centro comercial para comprarle un regalo, la vi besándose con otro chico-.

-¡¿Qué?! No es posible eso, es horrible-.

-Eso es solo el inicio, lo peor me restregó en la cara que solo lo hizo por pena-.

-No puedo creer eso, dime que es mentira-.

-Desearía que así fuese, pero desafortunadamente es real-.

-Que lástima "Esto es perfecto, sí May ve la oportunidad será su novia y quizás con Serena tampoco harían mal pareja" Oye Ash ¿Alguna vez pensaste en salir con alguna chica con la que viajaste?- Le preguntó Max, intrigado.

-"Justo tenía que preguntar eso" Bueno nunca lo pensé, creo que se vería raro más si es cuando viajo con ella-.

-Pero no es mala idea ¿Nunca te fijaste en mi hermana o en Serena?

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora