Región Kanto.
En una habitación podemos ver a un azabache, pero algo cambió en él desde ese día.
-Debí hacerle caso a Brock, tenía que ser más prudente en cuanto al amor. Aunque ella tenía razón nunca quizás sea amado-.
-Ash hijo ¿Cómo te encuentras?- Su madre, le habló desde afuera de su habitación ella estaba muy preocupada, le dolía ver a su hijo de esta forma.
-Como siempre mamá, sufriendo- Respondió sin mostrar ese animo positivo que siempre lo caracteriza.
-Hijo, se por lo que pasas, a mí y a tú hermana nos pasó lo mismo como a muchos-.
-LA DIFERENCIA ES QUE A LOS OTROS Y A TÍ LOS RECHAZARÓN. A MÍ ME ENGAÑARON. Tenías razón mamá, ella no era la indicada. Por favor déjame solo, quiero estar trsnquilo-.
- Esta bien Ash- Se va de la puerta.
-¿Sigue igual?- Preguntó su viejo amigo y casi hermano Gary
-Sí- Respondió su madre bajando su cabeza en símbolo de tristeza.
-Pobre Ash, duele que alguien pudiera lastimarlo así, siempre fue como otro hermano para mi- Opinaba Brock
-Lo sé cielo, él siempre estaba alegre y ahora es como si su sonrisa desapareciera para siempre-.
-Espero pronto se mejoré-.
-Esperen él es campeón de Hoenn, Sinnoh y Kalos ¿Verdad?- Preguntó el Profesor Oak
-Sí, y también es cerebro de la frontera ¿Eso que tiene que ver Abuelo?- Pregunto Gary
- Quizás volver a alguno de esos lugares le haría mejor, ya saben que se distraiga y vea algún viejo amigo.
- Es una gran idea, pero necesitaremos uma excusa- Respondió Delia
-Ya se, le diremos que viaje a ver al profesor Birch y de allí en adelante que siga su avebtura- Sugirío Tracey.
-Buena idea, iré a decirselo- Sube, las escaleras y abre la puerta de la habitación del azabache-.
-¿Qué pasa mamá?- Dijo un Ash depresivo.
-Arriba campeón de Hoenn, el profesor Oak te tiene una tarea-.
-No tengo ganas, no me siento con el ánimo de viajar-.
-Vamos Ash, es lo que te gusta un corazón roto no puede detenerte. Siempre haz tenido un espiritú de aventurero hijo-.
- Mamá, ella me lastimó debía amarme y me rompió el corazón me trató como basura-.
-Ash lo entiendo pero debes olvidarla ella no te amaba, además sabía que era mala elección para tí-.
-Tuviste razón todo el tiempo, pero como tonto no escuche sus advertencias-.
-Tranquilo hijo, sienpre tendrás mi apoyo y el de todos. Pero ahora debes concentrarte en estar mejor-.
-Supongo que tienes razón-.
-Esa es la actitud señor campeón-.
-Mamá no me llames así por favor, me hace ver mal- Tras ello Delia se retira y Pikachu se sube a la cama para hablar con Ash.
- Pika pi (¿Estas deguro Ash?)- Preguntó su viejo amigo de viaje.
- Mamá tiene razón, no puedo quedarme aquí toda la vida. Debo seguir adelante, llorar y lamentarme no me servirá jamás- Respondió con un poco de optimismo.
-Pika pi (Así se habla)-.
Más tarde
-Bien, supongo que es la hora-.
ESTÁS LEYENDO
Te amamos maestro
FanficAsh puede ser descrito de muchas maneras, pero el ser un buen maestro para May, Dawn y Serena. Es sín dudarlo quizás uno de sus mejores aciertos, pero ¿Solo las entrenó? ¿ O pasó algo más? Pero sobre todo ¿Ayudarán a su maestro a superar su dolor...