Otro bello día en Ciudad Petalburgo, Ash y las chicas caminaban por la ciudad hasta que entraron a un centro comercial.
-¿Oye Serena que tal esta tienda?- Habló con una expresión eufórica.
-Vaya tienen ropa muy linda, entremos- También con la misma reacción.
-¿Alguna vez dejarán de querer ropa?- Dijo el mostaza con una cara triste mientras cargaba las bolsas de ropa de las chicas-.
-Oye Ash las chicas debemos vernos lindas siempre "Más para poder conquistarte"- Le comentó y pensó en su mente la peli miel.
-Serena tiene razón, debemos estar preparadas para cualquier evento "O para cuando te cases con Serena y conmigo".
-Esta bien, pero después yo debo elegir a donde ir -.
-Esta bien- Dijeron las dos chicas al unionismo y entraron en la tienda-.
-Esto será eterno- Comentó mientras resoplaba.
Más tarde y ya después de salir de la tienda Ash vio que podía hacer con las chicas y quiźas venarse un poco.
-"Esto se ve perfecto" Oigan chicas ¿Por qué no vemos una película?-.
-Sí, una de romance- Dijeron al unionismo de forma eufórica.
-Recuerden que me toca a mí y elijo esta Halloween Kills, amo las películas slasher de terror-.
-¿Dijiste terror?- Pregunto entrando en pánico la peli miel.
-Sí ¿O son miedosas?- Les preguntó de forma desafiante.
-No, somos muy valientes- Fingió coraje la peli castaña.
-Perfecto voy por las entradas- Yendo a la boletería.
-¿Que hacemos May?-
-No sé, pero creo que no la pasaremos muy bien-.
- Bien ¿Listas para asustarse?- Decía Ash mostrando los boletos-
-No tenemos miedo- Dijeron las dos al unionismo.
-Ya veremos, Pikachu tú no puedes entrar así que tendrás que esperar en un ligar especial ya que no aceptan pokémon adentro de la sala- Este último puso una cara molesta y de resignación.
Ya en la sala
-Genial, tiempo que no veía una terror muy buena-.
-No, no entres ahí- Decía May asustada, tomando el brazo derecho del azabache buscando protección de este.
-No sean tontos, salgan- Dijo la peli miel también aterrada y buscando protección agarrando el brazo izquierdo del azabache.
-Ya tranquilas es solo una película- Empieza a sonrojarse al sentir los pechos de sus amigas, por lo que al final retiro sus brazos de allí y abrazó a las chicas-.
-Gracias Ash- Dijeron las dos al sentirse protegidas en los brazos del chico.
-De nada chicas- El azabache no sabe el porque pero de alguna forma sintió en ese momento la necesidad de protegerlas a las dos, como sí fueran mi muy importantes para él.
El azabache disfrutó el resto de la función, las chicas también aunque claro la disfrutaban más teniendo la cálida sensación de la protección del azabache.
-Chicas, ya pueden soltarme la película terminó- Dijo el azabache un poco sonrojado y avergonzado.
-No, no hasta estar seguras de que estamos bien- Dijo la peli miel.
ESTÁS LEYENDO
Te amamos maestro
FanfictionAsh puede ser descrito de muchas maneras, pero el ser un buen maestro para May, Dawn y Serena. Es sín dudarlo quizás uno de sus mejores aciertos, pero ¿Solo las entrenó? ¿ O pasó algo más? Pero sobre todo ¿Ayudarán a su maestro a superar su dolor...