Otro hermoso día en la región Kalos, pero mientras amanecía un grupo de personas muy unido seguía durmiendo.Sueño de Ash
-¡¡¡Papiii!!!- Dijeron tres niñas alegres de ver a su padre volver a casa.
-Hola mis princesitas- Les abrazó un adulto azabache.
-Papi, lo he decidido- Le afirmo su hija rubia de cabello color miel.
-¿Qué cosa Ashley?- Preguntó extrañado su padre.
-Cuando crezca seré una campeona igual que tú y una gran concursante como mis mamis- Le respondió decidida.
-Yo también, lo haré entonces- Agregó una pequeña peli castaña.
-Y yo también- Se unió la peli azul.
-¿Por qué quieren hacerlo?- Preguntó curioso el azabache.
-Porque te queremos papi, tú y nuestras mamis son nuestra inspiración- Respondió la pequeña peli azul.
-¿Enserio Sarah?-
-Sarah y Ashley tienen razón papi, seremos campeonas y competidoras de concursos como ustedes cuatro-.
-Bueno Mary, sí así lo quieren siempre tendrán mi apoyo y el de sus madres-.
-Gracias papi- Le respondieron al unionismo.
-De nada mis hijas-.
Fin del sueño de Ash
-El joven azabache comenzaba a despertarse, mientras abría los ojos comenzaba a ver una imagen algo ya naturalizado pero que no le disgusta.
-"Otro día más y otra día de trabajo. Pero sobre todo ese sueño fue el más feliz que tuve nunca ojala pueda cumplirlo algún día" Pensó el joven, quien posó su vista en sus compañeras quienes seguían durmiendo "Vaya dormilonas son, pero se ven muy lindas así".
-Buenos días Ash- Le saludo la peli miel mientras se despertaba esbozándole una sonrisa.
-Buenos días Serena "Siempre esbozándome esa hermosa sonrisa suya"- Le devolvió el saludo.
-¿Lista para hoy?-.
-Siempre estoy lista maestro-. Le respondió confiada.
-Esa es la actitud- De repente siente un movimiento en su brazo derecho.
-Hola Ash, hola Serena-.
-Buenos días May- Le respondieron el azabache y la peli miel.
- ¿Cómo dormiste May?-.
-Muy cómoda, pero no tanto como tú- Remató su afirmación con una cara pícara.
-No, no lo mal piensen chicas- Dijo algo avergonzado el azabache.
-Ash, no te preocupes. Tú mismo lo dijiste tenemos una relación especial entre los cuatro- Le respondió la peli miel.
-Sí, además este será nuestro pequeño secreto- Le aseguró la peli castaña.
-¿De qué me perdí?- Preguntó la peli azul, mientras se despertaba.
-Púes le decíamos a Ash que no se preocupe sobre dormir con nosotras- Le respondió la peli miel.
-Y que será un secreto entre nosotros-Completó la peli castaña.
-Ash no deberías de avergonzarte, somos tus amigas "además así te preparas para cuando seas nuestro esposo y nos toque dormir juntos".
-Esta bien, será nuestro secreto entonces chicas "Soy tan afortunado de tenerlas" muy bien, mejor vamos a levantarnos para empezar.
-Cinco minutos más por favor- Le puso una carita de perrito la peli miel.
-Sí Ash, porfis- Copió la peli azul a Serena.
-Sí, hoy sale todo bien. Les dejaré dormir hasta tarde mañana.
-Si lo pones así, ve a cambiarte. Y te vemos abajo en cinco minutos- Respondió la peli castaña.
Tras ello el azabache se fue a cambiar y bajó donde estaba Grace.
-Pero que madrugador eres Ash- Se sorprendió su futura suegra.
-Son las ocho y media, no se que tan temprano cree que es-.
-Normalmente uno pensaría que tú te levantas tarde, siéntate que ya te sirvo café- Preparándole un café
-Muchas gracias y solía pasarme antes, que me despertaba tarde o me quedaba dormido, pero debo estar preparado. No es fácil defender tres títulos-.
-Se nota que te importan mucho- Dijo sirviéndole un café.
-Sí, me costaron mucho y los gané viajando con la gente que me importa.
-¿Será por qué viajaste con los chicas? "A ver si muerdes el anzuelo yerno"-
-Bueno, eso también. Ellas siempre han sido importantes para mi, no se como explicarlo "Quizás amor es la mejor forma de explicarlo"
-Ya veo ¿No será que te gustan?- Le preguntó con una cara pícara.
-Jeje, no sé de donde saca esas ideas- Responde muy nervioso y sonrojado.
-Solo jugaba contigo Ash "Sí, lo sabía. Tú serás mi yerno muy pronto"-.
-Aunque debo admitir que gracias a ellas, entendí lo que es el amor. Yo era muy denso hasta despistado, pero gracias a ellas entendí lo que es ese sentimiento-.
-¿Tuviste alguna relación? "Espero no este en pareja o Serena terminará lastimada"- Pensaba preocupada la madre de la peli miel.
-Sí, pero duramos muy poco tiempo, ya sabe esas típicas relaciones tontas de la juventud que uno tiene-.
-Ya veo "Siiiii. Mi hija y sus amigas tienen una oportunidad con él. Espero sepan aprovecharla"-.
-Hola mamá ¿Qué hacen?- Saludo una joven rubia color miel.
-Aquí hablando un poco con Ash, ya les sirvo café-.
-Gracias, espero sirva para despertarme- Agradeció May semidormida.
-Sí Ash, espero el madrugar valga la pena- Se quejó Dawn.
-Que exageradas son chicas, ni que fuera tan temprano-.
-Di lo por ti, nosotras estamos de vacaciones- Le respondió Serena.
-Perezosas-.
-¡¡¡QUÉ DIJISTEEEE!!!- Le recriminaron al unionismo.
-Nada, yo no dije nada- Respondió nervioso el azabache.
-Eso creímos-.
-"Lo que me espera" Muy bien prepárense, así a mas tardar entrenaremos-.
-Si Ash, estamos mas que listas para lo que sea ¿Verdad chicas?- Le afirmo confiada Serena, mientras May y Dawn respondían asentando la cabeza.
Continuará...
Bueno chicos, aquí el capitulo diez, me costó muchos poder seguirlo y aquí esta intentaré poder actualizar el próximo con lo que le faltó a este.
Se despide Mike Álvarez deseándoles un buen día/tarde/noche (Depende cuando lo lean XD) Y nos vemos la próxima "Te amamos maestro".
ESTÁS LEYENDO
Te amamos maestro
FanfictionAsh puede ser descrito de muchas maneras, pero el ser un buen maestro para May, Dawn y Serena. Es sín dudarlo quizás uno de sus mejores aciertos, pero ¿Solo las entrenó? ¿ O pasó algo más? Pero sobre todo ¿Ayudarán a su maestro a superar su dolor...