Capitulo 11: Este no es un adiós, es un hasta luego

676 40 18
                                    

-Muy bien, es momento de hacer esto- Tras ello el azabache sale sale al patio.- ¿Listas chicas?-.

-Sí "Lástima que esto pronto terminará"- La peli miel pensó desmotivándose un poco.

-Mejor que nunca "Lo aprovecharé antes de que se termine"-.

- Sí, más que nunca "Pronto quizás no te veamos nunca más otra vez Ashy"-  Respondió algo triste Dawn.

Flashback 30 minutos atrás

-Que raro- Fue lo primero que escupió de su boca Serena.

-¿Qué ocurre Sere?- Tras esto le muestra la notificación que le llegó.

-¿Qué ocurre Chicas?- Pregunto la peli castaña, extrañada de lo que ocurría.

-Recibí un correo de los organizadores de concursos-.

-Es cierto, a mí también me llegó- Agregó la peli azul.

-Sí, me llegó también- Revisando su pokégear.

-¿¡QUÉ?!-

-"Queridas concursantes: Por temas relacionados con la organización de los concursos, hemos decidido adelantar el primer concurso que se realizará en..."-.

-¿¡Dos días!?-.

-Pero esto no puede ser así- Serena se quejó.

-No puede ser y justo que teníamos tiempo con Ash- Dijo algo triste May.

-Bueno, es como dicen. Todo lo bueno tiene un final- Citó Dawn.

Fin Flashback

-¿Les pasa algo chicas?- El azabache notaba que algo andaba mal con ellas.

-Nada importante, solo empecemos lo que prometiste- Respondió May.

-Esta bien- Les entrega unas pokébolas.

-Sceptile es mío- Dijo Serena.

-Infernape para mi- Dijo Dawn.

-Y Greninja por descarte es mío- Respondió May.

-Muy bien, algunos de sus errores era basado en los ataques, principalmente diferencia de tipo-.

-Eso significa que ¿Quieres que los conozcamos mejor?

-Algo así, quiero que sientan una conexión con ellos-.

-¿Esta bien?- Contestó de una forma dudosa May.

-Creo que será mejor decir la verdad-.

-¿De qué hablas Serena?- Ash se extrañó de lo dicho por la rubia de cabello color miel.

-Esta mañana, nos dijeron que en dos días debemos viajar a Hoenn-.

-Debemos volver para los concursos- Agregó May intentando contener las lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos.

-No queríamos decirte nada, porqué no queríamos que te preocuparás- Le respondió de forma sincera Serena.

-Estos días contigo fueron lo mejor, te extrañábamos mucho- Agregó la peli azul.

-Que lástima, estaba disfrutando este tiempo con ustedes-.

-¿Por qué lo dices Ash?- Preguntó la peli azul

-Supongo que es mi turno de ser sincero. Verán estuve saliendo con una chica un tiempo- Esas palabras fueron como un balde de agua fría para las chicas, parecía que alguien se les adelantó- Pero no fue la gran cosa fueron como dos o tres meses, y fue una pésima relación. Además de que me fue infiel-.

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora