Capitulo 12: Descubriendo sentimientos

653 44 15
                                    

Bueno, por fin volví a casa- Pensó en voz alta el azabache. Aunque no se notaba alegre, sentía que algo le faltaba.

-Pika (¿Estas bien?)- Le preguntó su fiel amigo al verlo de esa manera.

-Sí amigo, solo un poco triste. "Me siento algo vació. Lástima que me separé de ellas"-.

La noche ya se mostraba a su máxima expresión en Pueblo Paleta, no quedaba nadie, a excepción del azabache, por la calle. Por lo que fue un retorno tranquilo.

-"Aquí estamos"- Fueron las palabras que pudo pensar al estar frente a la puerta, tras ello procede a abrirla y ve que esta vacía.

-Pika (No hay nadie)-.

-Parece que hay una nota- Ve un trozo de papel en la mesa principal, lo toma y procede a leerlo-.

Nota

Querido Ash

Lamento no haberte avisado antes, pero me fui por unas cosas a Ciudad Celeste volveré pronto

Saludos Delia

Posdata: No olvides limpiar tú ropa interior.

-Bueno supongo que será una noche aburrida, esperaba reencontrarme a mi madre-.

Ash, se encontraba exhausto de tanto viaje, había comido algo en el camino, así que procedió a lavarse sus dientes y se acostó.

-"Que grandes recuerdos, muchos con ellas especialmente"- Era lo que pasaba por sus pensamientos mientras miraba fotos y recuerdos de sus viajes. -"Bueno será mejor que me duerma, fue un largo día"- Tras ello simplemente se recostó en su cama y en unos minutos cayó dormido.

Sueño de Ash

-¿Donde estoy?- El azabache se ve sentado en un estadio con un montón de público a su alrededor y distingue a una persona abajo-"¿Es May? Se ve un poco más adulta"-.

-Y allí esta May Balance una de nuestras grandes coordinadoras con su familia- Diría un presentador por altavoz

-"¿Dijo Familia? Pero no veo a Max, o a sus padres con ella, solo a dos ni.... NO TODO MENOS ESO"- Empezó a negar mientras pensaba lo peor.

-Acompañada de sus hijos y su esposo Drew-

-"¿¡Drew?! ¿CON ESE IDIOTA SE CASÓ?"-.

-Muchas gracias gente, son un gran público. Estoy feliz de estar aquí y acompañada de mi esposo y mis lindos hijos, saben yo antes de tener ojos para él tenía ojo en alguien más pero descubrí que nunca sería importante para él, me dolió porque pensé que era si discípula pero no fue así, quizás solo le di lástima. Hasta que decidí darle una oportunidad a mi esposo y aquí estoy- Dijo feliz y sonriendo la peli castaña .

-"¿Yo? Pero sí siempre fue importante para mí ella"- Cuando este se levantaba de su silla, de repente el ambiente cambia de forma abrupta, para encontrarse en lo que parecía ser un programa de televisión en vivo

-Muy bien, como prometimos. La gran señorita reina de Kalos, Serena en vivo. Muy bien señora reina, se a esparcido el rumor de una relación de usted ¿Es eso verdad?

-"¿Qué? ¿Ella también?"-.

-Bueno Tom, no se de que hablas- Se excusó la peli miel

-No quiero incomodarla, pero se rumorea que usted esta de pareja con una chica llamada Miette-.

-"¿Serena de novia con Miette? Eso sí es algo sorprendente"- Pensó el azabache.

-Bueno, pero me gustaría saber ¿Quién fue su primer amor?-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora