Capítulo 8: Kalos: Una última parada

947 62 29
                                    


Era un nuevo día en Sinnoh, el sol entraba en la habitación de una peli azul y se reflejaba en los ojos de un azabache.

-"Otro día más de viaje. La verdad lo admito no a sido una mala experiencia. Me siento felíz de reencontrarme con mis aprendices"- Eran los pensamientos que rondaron por su mente al poco tiempo de despertar.

-Buenos días Ash- Le saludó en voz baja y sonriéndole la peli miel mientras se despertaba.

-Buenos días Serena "Como amo esa sonrisa desearía tener más oportunidades de despertarme con ella a mi lado.... Esperen ¿Por qué acabo de pensar eso?"-.

-¿Sucede algo Ash?-.

-No Serena, solo estoy un poco dormido aún- Se excuso el azabache.

-Esta bien- Le respondió esbozando su típica sonrisa.

-Buenos días Ash y Serena- Le saludó la peli azul que se encontraba a su derecha.

-Hola Dawn- Le saludó su mejor amiga peli miel

-Buenos días Dawn ¿Cómo dormiste?- Le saludo el azabache.

-Como un Snorlax ¿Y ustedes?-.

-Yo también jeje- Respondió la peli miel.

-Ya somos dos- Se sumó al comentario el azabache.

-Parece que May también- Comentó la peli azul riéndose de forma muy baja.

-Buen día- Saludó despertándose la peli castaña.

-Hola May- Le respondieron todos.

-¿Listas para viajar a Kalos?-.

-Por fin podré ir a Kalos y ver lugares lindos- Respondió la peli azul.

-Y ver tiendas de ropa muy famosa- Agregó la peli castaña.

-Si... lo que digan. ¿Tú Serena?-.

-Estoy ansiosa, extrañaba ver a mi madre-.

-¿Le darás un sorpresa verdad?-.

-Sí, no sabe nada de ustedes "En especial de ti mi azabache. Espero tengas su apruebo".

-Bien, bajemos a desayunar entonces-.

En la cocina

-Buenos días dormilones-.

-Buenos días Johanna/Mamá- Le correspondieron sus saludos.

-Bueno ya les serví en el comedor, espero les guste "En especial tú mi yerno, con lo glotón que eres jejeje" - Tras ello procedió a dar un sorbo a su café.

-Genial ya tenía hambre- Comentó el azabache.

-Pensé que era la única- Agregó la peli castaña.

-Sí, mejor vamos no quiero retrasarme, me esperan tiendas de moda- La peli azul dijo con euforia y estrellas en sus ojos.

Time Skip 10:00 AM. Aeropuerto de Ciudad Sandegem

El azabache y sus aprendices esperaban su turno para abordar su vuelo aunque este noto algo extraña a una de ellas.

-¿Qué ocurre Serena?- Le pregunto extrañado por verla inquieta.

-Es sobre mi madre Ash, no lo dije nada y quiero que sea especial esta sorpresa "Pero sobre todo quiero que te apruebe como mi futuro esposo".

-¿Qué cosa te preocupa?-.

-El que no sea fuerte como le prometí que sería-.

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora