Aeropuerto de Pueblo Raíz
Tras aterrizar, el azabache solo se encontraba divagando en su mente.
-"¿Que haré ahora? Fue muy tonto venir sin un plan" Bien supongo que...- Por distraerse se choca con una mujer.
-Oye idiota fija... ¡¡Ash!!- Se sorprendió la chica.
-Lo sien... ¡¡May!!- La chica lo abraza muy fuerte.
-Te extrañe mucho- Dijo May sonrojándose un poco.
-No te ví en mucho tiempo-.
-Oye May que ocu.... Ash....- Dijo emocionado.
-¡¡MAX!! como haz crecido por Arceus-.
-Sí y... May no sabía que Ash es tu nuevo peluche personal- Recibe un golpe de su hermana en la cabeza.
-Ignóralo Ash a veces dice tontearías- Le da un golpe, en la cabeza mientras esta algo sonrojada.
-Auch oye eso dolió-
-Que sorpresa, May tampoco te hubiera reconocido, estas muy cambiada hasta más hermosa de lo que recuerdo me atrevería a decir- Dijo sonrojándose un poco por el comentario.
-Gra, gracias Ash- Sonrojada por el comentario del chico que ama.
-Oye Max ¿Ya tienes cuñado? Seguro cuidas muy bien a tu hermana-.
-No, yo pensé que le gustaba Drew pero parece que May no tenía ojos para él "Siempre tuve la impresión de que tú lo serías"-.
-¿Y tú Ash? ¿Ya tienes a tu señora Ketchum?- Preguntó la castaña temiendo saber que perdió a su amor.
-No, digamos que en el amor no soy bueno- Respondió con un tono melancólico.
-¿Ocurre algo Ash? Somos tús amigos- Le preguntó Max preocupado púes notaba que algo le pasaba al azabache.
-Exacto, no te hagas te conocemos bien "Ojalá fueras más que mi amigo o que mi maestro"-.
-Enserio, estoy bien solo algo cansado por el viaje eso es todo- Se excusó intentando evitar el tema.
-Hablando de eso ¿Qué te trae por aquí señor campeón? ¿Quieres que te derroté?- Preguntó Max con algo de arrogancia en su pregunta.
-Max no me digas así somos amigos desde hace mucho y en cuanto a la batalla. Ya veremos, vine a defender mi título de campeón-.
-Genial, la verdad yo también mejoré en lo mio. Estuve ganando muchos listones ¿Y de Dawn? ¿Sabes algo?-.
-Ojalá fuera así, desde Unova que no sé algo de ella-.
-Púes que lástima ¿Oye te conté de mi nueva amiga?-.
-Ah si la chica esa de Kalos, es muy genial tiene un Sylveon deberías conocerla Ash, quizás podría ser tu novia- Recibe otro golpe de su hermana.
-No digas tonterías- Le dijo algo celosa.
-Ustedes nunca cambian, púes supongo que quizás algún día conozca a esa chica "¿Será ella?"- Esa pregunta le hizo recordar a la peli miel de Kalos, su vieja amiga de la infancia y otra que podría junto con May y Dawn considerarse su aprendiz.
-¿Y a donde te diriges?- Le preguntó Max mientras se frotaba su cabeza para aliviar el dolor.
-Púes iba a ver al profesor Birch-.
-Perfecto, Vamos entonces- May lo toma del brazo derecho-.
-May no exageres, no quiero ser una molestia si tenían planes continuenlos yo puedo ir solo- Decía sorprendido del accionar rápido de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Te amamos maestro
ФанфикAsh puede ser descrito de muchas maneras, pero el ser un buen maestro para May, Dawn y Serena. Es sín dudarlo quizás uno de sus mejores aciertos, pero ¿Solo las entrenó? ¿ O pasó algo más? Pero sobre todo ¿Ayudarán a su maestro a superar su dolor...