Capitulo 5: Volviendo a Sinnoh

1.4K 81 55
                                    

La mañana fue placentera, el sol entraba por la ventana de la habitación, el azabache seguía abrazando a sus dos aprendices, quienes a este punto parecían como unos ángeles enviados por Arceus, pues no recordó a esa chica que lastimo desde su salida en el día de ayer y tampoco tuvo un mal sueño, no dormía muy bien desde hacia tiempo. Lo único que recordaba eran unas niñas peli castaña y peli miel muy parecidas a el en cuanto a lo facial abrazándolo y llamándolo papi.

-"Ese sueño fue extraño"- Eran lo único que su mente podía razonar mientras despertaba, pero las cosas se volvieron raras al ver a sus dos aprendices dormidas abrazándolo y sus cabezas descansando en el pecho del azabache- "Se ven muy lindas mientras duermen..... ¿Por qué pienso esto? Digo en teoría solo son mis amigas, pero no puedo negarlo amo los ojos de ambas son tan azules como el océano"- El azabache siguió viendo a ambas recién se percató de que Serena se dejó crecer el cabello a una forma parecida a como lo tenía en su reencuentro. O que May seguía usando el uniforme que usó al reencontrarla en Sinnoh.-"Sí que soy muy despistado a veces"-

Mientras tanto la peli miel y la peli castaña esbozaban una sonrisa púes como costumbre de ambas soñaban con el único hombre al que querían a su lado por siempre

-Ash- Dijeron las dos.

-¿Me hablan a mi?- Pero no le respondieron- "Seguro habrán ganado algún concurso y me lo agradecen"-

-Ah, si mi amor eres muy rudo- Dijo la peli castaña.

-Quiero otra ronda- Habló la peli miel.

-"Genial las atrapo teniendo sueños húmedos, que oportuno"- Pensó el azabache creyendo que saldría traumado.- "Por lo menos los tres estamos en pijamas si no sería aún más incómodo"- El azabache finalmente decidió recostarse y volver a dormir-.

Ciudad Petalburgo: 9:00
Suena la alarma y el azabache es el primero en despertarse.

-"Es increíble estuve toda lo noche sin recordar eso ¿Será que ya me estoy recuperando?"- Eso puso al azabache estático unos minutos hasta que vio a sus aprendices empezar a despertarse- Buenos días chicas-.

-Buenos días- Dijo la peli miel cerrando con un bostezo.

-Hola Ash ¿Dormiste bien?- Preguntó la peli castaña estirándose-.

-Sí muy bien a decir verdad-.

-Bueno eso fue por estar con nosotras- Le respondió la peli miel esbozando una sonrisa.

-Puede ser jeje "Pero puede tener razón, aunque ese sueño fue raro"

-"Parece que sí le gusto dormir con nosotras" Bueno Ash, sí nos disculpas Serena y yo debemos cambiarnos.

- Ah no ser que quieras ver pilluelo "A ver ¿Cómo reaccionará? "- Dijo la peli miel poniéndole una cara de pícara.

-Yo, mejor me voy a asear y las dejo tranquilas- Dirígenos al baño para cerrar la puerta de este-.

-¿Era una broma verdad?- Le preguntó sonrojada la peli castaña.

-Púes sí May, ah no ser ¿Querías que él lo hiciera?- Poniendo otra vez la cara de pícara.

-No, no co... como crees Serena- Dijo algo nerviosa y sonrojada.

-Jajajajaja solo bromeaba contigo May-.

-No se juega con eso Serena- Le recriminó molesta la peli castaña.

-Oye tuviste sueños ya sabes ¿Con Ash?-

-¿Es broma esta vez?- Le preguntó la oriunda de Hoenn desconfiando de la kalosiana.

-No, habló enserio May. Yo sí tuve y espero no haber hablado mientras pasaba-.

Te amamos maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora