-Bueno chicos ¿Pero que los trae por aquí en especial a ti Ash? Se suponía que tú defendías tus títulos en Kanto- Abrió la conversación la madre de la peli miel.
-En mi caso un poco de descanso, ya sabe, viajar y recuperar la inspiración perdida por algo monótono-.
-Bueno me alegro por ti pero ¿ustedes? Se suponía que Serena y May iban a estar juntas en Hoenn y Dawn con su madre.
-Bueno mamá así se suponía que era pero May nunca fue al aeropuerto y como tardaba tuve que llamar a sus padres para que me recogieran y ahí me reencontré con Ash- Respondió molesta Serena, cuando se trataba de mencionar a la peli castaña.
-Es curioso porque estaba haciendo eso y justo choqué con Ash en el aeropuerto y de la emoción de volver a verlo me olvidé de tí jeje- Respondió nerviosa en su voz la peli castaña.
-Y en el mió Serena y May decidieron llamarme así las tres nos reencontrábamos con Ash en Sinnoh y la verdad fue muy grato, extrañábamos estar con nuestro maestro-.Respondió la peli azul.
-Ya veo "Algo me dice que mi futuro yerno las tiene bien tortolitas a las tres jejeje"-.
-Bien si me disculpan debo usar el baño-.
-Claro arriba, primera habitación a la derecha-.
- Gracias señora Grace- Tras ello se retira a dicho lugar y la madre de la peli miel lo siguió con la mirada hasta escuchar que cerró la puerta.
-Muy bien, cuéntenme todo- Dijo poniendo una cara chismosa.
-¿De qué hablas mamá?- Preguntó extrañada la peli miel.
-Púes de mi futuro yerno, quiero saber todos los detalles posible de cada una-.
-¿Sobre qué específicamente?- Preguntó la peli azul.
-Púes ¿Desde cuando lo aman? O ¿Cómo le pedirán matrimonio? Pero sobre todo ¿Cómo evitarán arruinar su amistad?-
-Okey, esas son muchas- Comentó sorprendida la peli castaña.
-Yo primera, simple mamá decidimos que compartirlo sería lo más maduro. Las tres lo queremos por igual y somos igual de importantes para él además al ser amigas nos da ventaja de trabajar juntas por si alguna chica se atreve a tocarlo- Respondió a su madre de una forma firme y concisa sin titubear.
-En cuanto a como haremos, esperamos el momento perfecto. Pero no es fácil pensar uno- Respondió la peli azul.
-Quizás al finalizar nuestras vacaciones, sería el indicado. Así el nos acompañaría- Propuso la peli castaña.
-No sería mala idea si me dejan opinar, así las seguirá acompañando ¿No?-.
-Es una buena idea mamá así podremos estar más con él-.
-Sí, estuvimos mucho tiempo sin verlo, además temo que se vuelva a ir y jamás volver a verlo sería lo peor que podría pasarnos- Comentó en un tono un poco triste la peli azul.
Mientras tanto...
-"Sí, estuvimos mucho tiempo sin verlo, además temo que se vuelva a ir y jamás volver verlo a verlo sería lo peor"- Esas palabras dolieron al azabache, quien estaba bajando las escaleras cuando escuchó el comentario de la peli azul, el temor de sus aprendices de volver a quedar en un segundo plano en su vida le preocupó mucho- "Tranquila Dawn les prometo que no lo volveré a hacer, no las volveré a dejar de lado. Ustedes me han ayudado a olvidarme de Misty y el dolor que sentía. Ahora más que nunca NO las abandonaré "- Comienza a bajar los pocos escalones que le quedan.
ESTÁS LEYENDO
Te amamos maestro
FanfictionAsh puede ser descrito de muchas maneras, pero el ser un buen maestro para May, Dawn y Serena. Es sín dudarlo quizás uno de sus mejores aciertos, pero ¿Solo las entrenó? ¿ O pasó algo más? Pero sobre todo ¿Ayudarán a su maestro a superar su dolor...