INTERESANTE...

501 32 1
                                    

Abrí mi ojos poco a poco , la cabeza me daba vueltas,me sentía mareado,me dolía demasiado la cabeza y no pude notar en donde estaba , ya tenia los ojos abiertos no se porque no me movía , solo trataba de recordar lo que paso.

T/N:-Ahgg mi cabeza, no la aguanto-.

Abrí mis ojos de golpe cuando sentí que estaba atado a algo ,sentía cuerdas en mi abdomen en mis piernas y en mis manos,me moví brusco y di un grito de dolor,me dolía el hombro voltee a verlo y tenia una venda en el -pero que mierda que paso ayer- pensé cuando de repente escuche como abrían una puerta.

X: -Valla por fin despiertas T/N-.

Levante la cara y era el tipo de cabello blanco,se veía bastante cansado y con una mirada profunda , sus ojos se clavaron con los míos... espera dijo mi nombree!!!.

T/N:-¡¿Quien mierda eres y como putas sabes mi nombre?!-.

X:-Lo que se puede aprender en unas cuantas horas T/N,tu desmayo fue lo suficiente para saber cosas ti-.

T/N:-Dejame ir , no se ni quien eres y ni porque yo estoy aquí-.

X:-Tengo una propuesta que hacerte,me interesaste mucho,tienes ovarios para tratar de golpear al segundo en mando de Bonten-.

¡¿Bonten?! ¡¿Segundo en mano?! ¿pero que carajos esta pasando?.

T/N:-Mira no me interesa tu propuesta y no si de que mierda me estas hablando, nose que verga es Bonten-.

X:-Encerio no sabes que es Bonten,tu fuiste a uno de nuestros antros,todos ahí nos conocen  ¿porque tu no?-.

Trataba de recordar que había pasado en la noche anterior, pero no tenia muy en claro lo que paso y porque este tipo me estaba intimidando.

T/N:-Pues no,no conozco eso y no me interesa conocerlo,solo quiero largarme de este lugar asi que sueltame!-.

X:-Todavía no te he dicho mi propuesta , dime , la quieres escuchar sigues con vida y si no pum te mueres ¿que dices?-.

Sus palabras se quedaron impregnadas en mi , si no escuchaba su maldita propuesta que nose de que mierda , me moría aquí y no tuve otra opción mas que aceptar.

T/N:-¿De que se trata?-lo mire con ojos de furia ,tenia ganas de golpearlo hasta que sangrara-.

X:-Que buena decisión,  bueno, desde hace tiempo nosotros ocupamos una mujer en Bonten , ya que ellas se pueden meter a lugares y llegar a cosas que nosotros no,por eso estamos en busca de una mujer que se una con nosotros y al parecer la encontramos-dijo mirandome a mi con sus ojos penetrantes -entonces esta es mi propuesta si te unes con nosotros, tus familiares y amigos no sufrirán nada - en ese momento abrí los ojos de golpe, ¡¡¡¿familiares y amigos?!!! Ichiro - pero si te niegas lo vamos hacer por las malas, tu familia y tu amigo mas bien,se mueren y tu trabajas para nosotros-.

Eso fue como algo atravesado mi ser,el saldría ganando y yo perdiendo en todas el quiere que este es su maldita organización.

X:-Y si no te parece justo,tu y tu familia mueren asi salimos perdiendo los dos... Entonces que dices ¿aceptas trabajar bajo mis ordenes y para Bonten?-.

Esto era demasiada presión no quería que nadie muriera, y menos por mi culpa , su vida depende de mi.

T/N:-¿No les pasara absolutamente nada mientras este en Bonten?-.

X:-Nada-.

No tenia otra obsesión, mi vida y la de mi familia dependía de mi tenia que aceptar su maldita propuesta después de todo no creo que sea tan malo trabajar para su organización.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora