T/N
Tenia la cabeza arriba, mi vista estaba en el cielo, estaba procesando todo lo que había pasado, el aire me daba en el rostro, me daba un poco de frio, solo tenia una camisa blanca que estaba corta, tenia un short negro, fui de nuevo adentro de la casa, pero esta vez la observe un poco mas, la cocina era una normal, había una ventana enfrente de la estufa, la mesa estaba alado de un marco de una puerta, el piso era de madera y tenia un olor agradable, por el marco de la puerta podía ver un pequeño pasillo que llevaba al parecer la sala, camine por ese pequeño pasillo era una sala pequeña, tenia dos sofás y una mesa en medio de estos, era una casa pequeña pero era muy agradable, se sentía un ambiente tranquilo.
Ichiro:- Entonces si puedes caminar-.
Volteé la mirada y esta Ichiro a tras de mi, le respondí con una sonrisa.
Ichiro:- Toma-.
Mire sus manos y tenia unas tasas en las manos, me extendió una y la tome, el paso alado de mi y se fue a sentar a un sofá, dando a entender que yo también me tenia que sentar.
Me sente en el sofa que estaba frente de el, le di un trago a la taza que tenía, era cafe.
T/N:- Muy agradable tu casa-.
Ichiro:- Eso no importa por el momento-.
Hubo silencio.
Ichiro:- Y bien, dime ¿ que paso?-.
T/N:- No, tu me tienes que decir " que paso", ¿ porque no estas en la ciudad? Y ¿ como me encontraste?-.
Ichiro:- No, TU me tienes que decir porque estabas en medio de la calle agonizando-.
La verdad no sabia si contarle todo lo que paso, porque no se cual seria su reacción al saber que trabajo para criminales. Solté un suspiro, después de todo en algún momento lo tenia que saber.
T/N:- Ya te dije que es parte de mi trabajo-.
Ichiro:- ¿En que clase de trabajo puedes llegar es ese estado?-.
No sabia como comenzar toda la historia
T/N:- En resumen, una organización criminal me amenazó con unirme a ellos, le llame la atención al jefe, me secuestró, me amenazó, acepte y ya. Trabajo para Bonten-.
Ichiro:- ¿Que tu que?, ¿TRABAJAS PARA BONTEN!!!?-.
T/N:- Si, pero no lo grites, trabajo para ellos-.
Ichiro:-¿Pero como carajo llegaste con ellos'-.
T/N:- Le llame la atención al jefe, me amenazó y por presión tuve que aceptar-.
Ichiro:-¿ Con que te amenazaron?-.
T/N:-... -.
T/N:- Contigo-.
Ichiro alzó las cejas.
Ichiro:- Aver aver, me estas diciendo que te amenazaron conmigo para que te unieras a ellos, y !¿como saben de mi?!-.
T/N:- En lo que he estado en este trabajo, es muy impresionante el como conseguir información, con solo saber el nombre de la persona se puede saber de su vida-.
T/N:- ¿ Cuando fue la última vez que me viste?-.
Ichiro:- Cuando fuiste " al baño"- hizo comillas con las manos-.
T/N:- Si, bueno " al baño", después de eso, con la chica que estaba descubrió que era mujer y salio corriendo del baño, yo la seguí para disculparme con ella porque no le dije que soy mujer, entonces al salir tras de ella, la encontré en una calle sola con un hombre, el al verme pensó que me la había cogido, entonces el le pego con un pistola, yo le trate de pegar al tipo pero me disparo en el hombro y después de eso todo se volvió oscuro y amanecí atado en una silla-.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Bonten.
Aléatoire1 Contenido +18 2 Los personajes son de Ken Wakui , excepto la protagonista T/N