Reencuentro...

144 15 1
                                    

Sanzu

Han pasado 2 dias desde el incidente con Suzuki, no sabemos nada sobre ellos, es como si se los hubieran tragado la tierra, estos dias han sidos diferentes...

Estabamos en una reunión de bonten, todos estabamos presentes excepto ella, estos dias han sido muy "vacios" por haci decirlo, verle la cara casi todo el tiempo era algo agradable, pero me niego a que este muerta, ademas la información no tiene logica y conside pero algo no esta cuadrando. Yo estaba sentado en la sala, cada quien en un lugar esperando a que Mikey llegara, pero sorprendidamente no tardo en llegar, ya "todos" estabamos reunidos.

Mikey:- Bueno, ¿encontraron algo?-.

Kakucho:- No saben donde estan-.

Takeomi:- No parecia que mentian-.

Kakucho:- Es como si los hubieran dejado solos y ellos se hubieran ido-.

Mikey:- Entiendo, Koko, ¿algo nuevo?-.

Koko:- No, no he podido localizarla-.

Ran:- ¿Ustedes cren que ya este muerta?-.

Koko:- Te diria que si pero algo no tiene sentido-.

Koko:- Fue hace 2 días que sucedio, con la información que todos sacamos al parecer Suzuki desapareció ninguno de sus hombres nos pudieron decir su paradero, y también Suzuki no ha echo ningún movimiento-.

Sanzu:- ¿Quieres decir que todavía la tienen secuestrada?-.

Koko:- Es lo mas lógico, si ya hubieran sacado mas información de nosotros ya hubieran venido por nosotros, no lo cren-.

Kakucho:- Suzuki no ha echo ningún movimiento, ni tampoco sus hombres-.

Koko:- Exacto, eso quiere decir que todavía no ha revelado información, o ya lo abra echo y ya esten preparándose para matarnos-.

Rin:- ¿Cren que ya habra revelado información?-.

Mikey:- No, T/N sera lo que quieran pero no revelara nada-.

Hubo silencio.

Mikey:- No podemos hacer nada si no sabemos donde esta Suzuki, desapareció sin dejar rastros, por el momento seguiran sacando toda la información que puedan-.

En un punto Koko tenia razon, Suzuki no ha echo nada, eso quiere decir que estan preparando un plan o  que T/N no ha dicho nada. Era un puto relajo.

T/N

Abria los ojos poco a poco, se veia todo borroso, solo veia una luz blanca frente a mi, sentia un inmenso dolor en todo mi cuerpo, mi vista seguia al frente solo veia ese destello blanco, yo cerraba y abria los ojos, no los podia abrir muy bien, mi vista se fue aclarando poco a poco y seguia viendo ese destello blanco _ ¿ya me habre muerto?_ pense, vi algo dando movimientos muy rapidos a lado de la luz no se veia muy bien pero se veia que giraba entre si, cerre los ojos y aprete los párpados, los volvi a abrir, mi vista estaba mas clara, habia una luz blanca y algo girando rápidamente, concentre mas mi vista en ese objeto, no pensaba con claridad, no recuerdo mucho de lo que paso ayer, me dolia todo el cuerpo y no sabia donde estaba, el objeto que estaba mirando era un ventilador que estaba dando vueltas, baje mi vista lentamente y observe a mi alrededor, estaba en una habitación, desvié mi mirada a mi cuerpo y vi que tenia una manta encima mio, que tenia una rayo de sol encima de ella, mi mirada siguió el destello de sol que estaba en la sabana, me guio hasta una ventana que estaba alado de mi, solo vi un arbol de hojas verdes y pequeños puntos de luz que atravesaban las hojas, desvie mi mirada hacia mi,mire que mis brazos estaban fuera de la sábana, mi mirada se concentró en el brazo izquierdo, estaba vendado, con el brazo derecho quite la manta que tenia encima, vi que una de mis piernas también estaba vendada, pero a lo largo de todo este tiempo algo me estorbaba en la cara y me estorbaba en la vista, alce mi mano para tocar mi cara y senti que tenia algo alrededor, pero se sentia suave, creo aue también era un vendaje. Pero que carajos paso, yo solo recuerdo que me habían disparado y que estaba caminando en unas calles, llegue a un lugar donde me desmaye pero alguien estaba ahi. Yo solo seguia mirando todo a mi alrededor, podia moverme con dificultad y con mucho dolor, en la habitación no se escucha ningún ruido, solo el del ventilador haciendo su movimiento, levante la espalda de la cama y la pegue a la pared que estaba detras de mi, ya no estaba acostado, mi brazo me dolia bastante y la pierna también, quede con la cabeza abajo, esta recordando todo lo que paso.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora